Wednesday, May 17, 2006

Al final, sabiduría...

Cuando sientas que las cosas están fuera de control...
Cuando sientas que todo ha valido madres...
Cuando sientas que metiste la pata, pero en serio...
Cuando sientas que pierdes todo y nada puedes hacer...
Cuando sientas que el pavor te invade y no quieres esperar...
Cuando sientas que todo es tu culpa y que ya nada importa...
Cuando sientas que nada ni nadie te puede ayudar a sentir mejor...
Cuando sientas todo esto junto, y pienses que archirequetecontra metiste la pata... (nótese que está mas cabrón esto, que simplemente meter la pata)
Cuando sientas ganas de llorar, y nada de lo que te digan te consolará...
Piensa un instante en todo lo que hiciste... en todo lo que dijiste... en todo lo que permitiste... en todo lo que dejaste que sucediera y en todo lo que no hiciste...
Entonces, al terminar de pensar en eso, deja de sentirte mal... todo eso que sentiste es una parte de tus enseñanzas de la vida, son parte de las experiencias que habrás de vivir, porque tal vez, no sean las primeras ni las últimas veces que sientas algo, o todo eso que has sentido.
Mamá Dragón dice, que no será ni la primera ni la últim avez que pases por algo así, y que mas vale aprender de eso, y que sirva de algo, que pasar por eso sin que valga la pena...
Yo digo, que mamá Dragón sabe mucho, y que papá Dragón me ha enseñado a que con paciencia y un pokito de fé, las cosas siempre salen bien, de una u otra forma...
Porque ya lo he dicho muchas veces, cada que alguien abre ésta ventana a la cascada de rosas, cada que alguien ve y logra leer "porke al final, todo debe estar bien, y si no lo está, es porke todavía no ha llegado el fin".
No te sientas triste, derrotada, inconsolable, si no logras arreglar en tan poko tiempo, lo que el tiempo y la ayuda de todos, han logrado deteriortar en tanto tiempo. A poko puedes contra el Padre Cronos?
Piénsalo un pokito... mientras tengas oportunidades, mientras tengas vida y esperanzas, mientras el sol salga cada mañana y puedas ir a dormir sabiendo que mañana tendrás una chance mas de poko a poko arreglar lo que te hace sentir mal...
Piensa que, nadie puede resucitar un muerto, y sin embargo, hay quienes han vuelto a la vida... no se trata de resucitar nada, ni de encontrar el hilo negro, porque siempre puedes volver a empezar no?
Las personas no entendemos, que siempre podemos volver a empezar; que siempre existe nuestra oportunidad de intentar empezar de cero, aunque implica mucho tiempo y esfuerzo... pero siempre queremos que se nos de la oportunidad como la imaginamos, de la manera mas rápida y simple, y eso, no demuestra cuanto apreciaremos eso. Si las cosas fueran fáciles, cuando las cosas son fáciles, no las apreciamos, y no valoramos el hecho de que, no siempre estarán ahí cuando las queramos.
Ahora, vuelve a pensar... sin echarte la culpa de nada, porque todos somos humanos y cometemos errores... si logras sinceridad contigo, si eres capaz de enfrentarte a lo que te creaste, y perdonarte por ello, entendiendo que cometiste errores, y que has aprendido de ellos, para no volver a cometerlos igual, para se rmejor, para tener mas sabiduría... humildad ante tu persona... entonces, ya no te sentirás como al inicio.
Te sentirás mejor... dejarás de pensar en todo eso malo que te aflije, y pensarás en algo bonito, que te hará sonreir, y podrás pensar cómo arreglar tu mundo, porque al final todo debe estar bien...
pero en tu mundo, no en el de los demás...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

...y vaya que he aprendido...ahora lo único que deseo es seguir aprendiendo, pero contigo, a tu lado...gracias

6:10 PM  
Blogger Katalina said...

Sin duda, tratar de arreglar el mundo empezando por nuestra persona, dejando arrepentimientos y remordimientos atrás, tal vez suene egoista, pero que más da, si queremos empezar desde cero...y al final todo tiene que estar bien.
Un abrazo

9:03 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon