Sunday, December 31, 2006

Big Fish...

Ayer, después de un rato sin verla, otra vez la volví a ver.

Estaba feliz, y eso me hizo feliz... me gustó verla tan contenta... creo que por eso la reconocí de inmediato... además, vivir en la misma zona, no ayuda mucho a dejar de verla, aunque sea ocasionalmente.

Artemisa me abrió los ojos de la mente espiritual... y una de las cosas que me enseñó, es que no siempre nuestros ojos ven lo que los demás ven...

Ella me retó una vez... a intentar ver lo que no era fácil de ver... en una película muuuy rara..

Es una película tan extraña, pero que demuestra la visión tan real, de la vida de una persona, que fue tan extraña para los demás... y jamás se alejó de la realidad.

Una enseñanza de esa película, tal vez la mas importante, es que el pez grande que no creció en un espacio limitado, decidió siempre donde viviría, lo que haría, y al final, el rumbo de su existencia... pero estaba destinado a grandes cosas, y grandes cosas le pasaron, incluso aún cuando los demás veían otra cosa... ...

El pez creció demasiado que jamás se dejó atrapar... siempre fue feliz, siempre hizo lo que quiso, y estuvo, sin ser atrapado, donde mas a gusto pasó su vida...

Y yo me pregunto... por que no podemos hacer todos lo mismo???
No podemos pasar nuestras vidas pensando en lo que los demás opinan, piensan, sienten e incluso deciden respecto a nosotros... debemos intentar las cosas que deseamos, vivir intensamente, día con día, momento a momento, y siempre, tomar al toro por los cuernos, sin importar lo que suceda después, porque esa experiencia de vida, es y será siempre nuestro mayor tesoro al paso de los años...
Al final, ayer no me la encontré de frente... ella ni me vió; fué lo mejor.

FELIZ AÑO NUEVO!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon