Monday, November 27, 2006

El fin, y el inicio...

Todo tiene un límite... se dice que incluso nuestro universo...
Tal vez por eso, Dios no Existe... Dios ES...
Todo lo que existe tiene uninicio y un final... Dios por eso no existe, porque no tiene inicio ni tiene fin, simplemente Dios ES... y punto.
Dentro de todo lo que somos, lo que nos permitimos, lo que pensamos y queremos, todo, tiene un inicio, y como consecuencia, un final...
A veces me harta pensar en lo que he pospuesto... me pongo triste en pensar, en pensarte, en extrañarte, y me enoja el resultado final...
Reflexionando mucho, supe que ya es momento de dar un siguiente paso... de que suceda lo que suceda, todo estará bien, y que ya no sirve de nada soportar la lluvia cayendo sobre mí si no tengo la inspiración que me hizo sentarme bajo la lluvia.
La lluvia fría de Noviembre me enseñó una vez mas, que todo a la larga, será diferente, que si bien es cierto que nada dura para siempre, que no debo estar triste por que ya que acabó; debo estar feliz porque alguna vez sucedió...
Buda dijo, que la muerte no es el final de las cosas, sino el comienzo del siguiente paso...
Bueno, cuando matas el amor, sólamente queda velar por el resto de cariño que te pueda quedar, rezar por que todo siga bien adelante, y guardar como un gran tesoro todos los hermosos recuerdos, botando detrás, muy lejos, todo lo que te ha lastimado y que sucedió de ese amor que ya no está.
y qué es lo que sigue??? Ya no quiero seguir esperando nada... ya no quiero seguir triste, me niego a dejar que me brinque encima mi tristeza y soledad otra vez... lo que sigue...
tal vez, decirle adiós...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon