Wednesday, December 20, 2006

Repaso...

He buscado en los momentos del pasado, en las puertas cerradas, los caminos que me han de guiar al futuro... y me alegra lo que veo.
Leí con mucho gusto mis anteriores posts... me encantaron muchos de ellos, y me dieron nostalgia varios mas.
Así son las cosas... puedo ver lo que hice, lo que dije, incluso lo que sentí el año pasado.
Hace un año estaba enamorado... no puedo volver a sentir exactamente igual, pero puedo recordar tanto lo bueno como lo malo; porque no puedes disfrutar la vida sin las amarguras, sin lo bueno y lo malo que ella te da, porque eso es lo que da sentido a las cosas.
También recordé un poco todas las enseñanzas que yo mismo me dije, respecto de ser un Dragón...
En 13 capítulos, me mostré lo que es en verdad Ser un Dragón... y estoy mas que convencido de todo eso... porque Soy un Dragón!!
Tal vez falta mucho mas para aprender lo que necesito... tal vez sean mas las cosas que me indiquen lo que es ser un Dragón... porque un dragón busca otro dragón, no??
y siempre lo dije, las cosas al final, deben estar bien, y si no lo están, no es el final... hoy entiendo un pokito, que las cosas pueden estar bien por etapas, por partes... por caminos que se pueden cruzar de manera extraña... y hay caminos que se alejan del tuyo, y ya están bien, por eso, fue el final de ese camino en el tuyo...
Recordé que el intento de volar, de luchar, de aprender, de subir la cascada, no temrina sólo porque me sienta triste, o sólo, o te hayas ido... aunque pensándolo mejor, no te fuiste, porque en verdad nunca estuviste al 100% aquí; entonces medio te fuiste, porque medio estuviste... y eso no cuenta.
mientras tanto sigo subiendo...
por mi cascada de rosas...

2 Comments:

Blogger Sonia Ló said...

pero y cuando vuelves?!

:D

10:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy padre tu reflexión....y si asi es...esto que somos no sería sin esos momentos un poco grices...y es el los momentos de plenitud de hartazgo de felicidad cuando andamos flotando en el amor cuando debemos de gozarlo y vivirlo para tener suficiente de ellos con recuerdos y memorias para los tiempos de veda...que como bien lo dices...sin remedio..existen!!! y son lo que le da sabor a este suceso llamado vida!!!
Buen día y buena vida!!!

10:33 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon