Sunday, December 10, 2006

El otro lado de las cosas...

El otro lado de las cosas... a veces le llaman el lado "B"
No sabes la otra versión de todo lo que te rodea...
Que hacer con los restos de las cosas que ya no están, o que han sido destruidas?
Que puedes hacer cuando hay cosas que "pueden suceder o no" y solamente te mantienen en una espectativa?
A veces no quiero pensar en las cosas engativas que traerá el año nuevo y que, me he enterado que existen... a veces no quiero voltear a ver el pasado aunque lo escuche a mis espaldas, tratando de hacer pasar viejso trucos como si fueran nuevas cosas...
EL maestro Lee decía, que el JKD es la forma sin forma, como el agua, que no tiene forma y puede adoptar todas las formas... el agua es tan poderosa que puede derruir la tierra, apagar el fuego, perforar la piedra, y buscar cualquier camino, para hacer uno nuevo...
Vivir la vida con intensidad, día con día, como me la han presentaod los dioses; con todos los problemas, momentos felices, variables no contempladas de una ecuación cósmica que parece una broma afortunada...
Y ya que mis letras están de mejor humor, con menos estrés y con mas ganas de seguir adelante, dejaré de meditar, dejaré de orar por mi hermoso pasado, pues ya he pedido muchas bendiciones y seguramente me han escuchado; ahora me toca pedir por mí...
Y aunque yo tampoco tenga mucho que decir ahora, creo que ya dije bastante, no??
Tal vez pueda decir una cosa mas...
gracias...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Creo que hacia el unico que podemos agradecer es al de arriba, ya que, despues de todo, fue lo mejor que pudo suceder no?, y estamos bien, y eso es importante. Me da gusto ver que te sientes mejor que el otro dia, las cosas negativas solo lo son si tu las ves asi, no olvides, que todo depende del cristal con que se mire ;).

Cuidate dragon, y seguimos en contacto.

5:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Besos y un abrazoooote VACAAANDE :D

5:36 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon