Tuesday, December 19, 2006

Cuando el infierno se congele...

Hay grandes músicos... me gusta la música con poder.

Música como la que toca METALLICA... música que para mí, finalmente sí tiene un sentido.

Existió hace tiempo, un rumor respecto a una canción de cierto grupo de rock, la cual, cuando era interpretada, algo "malo" ocurría, la canción creo que se llamaba "La simpatía por el Diablo".

En el transcurso de mi vida, descubrí muchas canciones "oscuras" si alguen desea llamarlas así... lo "oscuro" no se lleva en un color, en un nombre, o en una compañía; está en la actitud...

Excuché una gran canción de METALLICA, que anteriormente solía llamarse "When the Hell freezes over". Esta rola, por alguna extraña razón se convirtió con el paso de los años, en "The call of Ktulu".

Hay mucha diferencia entre un título que alude a un demonio en particular, a un título que alude a un suceso inimaginable.

Alguna vez rotulé mis casets de audio con el nombre original de la rola... invariablemente terminaban destruidos, con la cinta enredada, o simplemente algo les ocurría. El nombre de la rola les traía un suceso "trágico" a mis queridos casets.

La expresión en inglés, implica que antes de que ocurra alguna cosa, algún evento en particular, primero deberá congelarse el infierno...

Hoy, me doy cuenta de por qué ha sido un duro invierno para mí... no ha sido muy frío nada mas por que sí, nada mas por que a Mamá Naturaleza se le ocurrió... yo tengo mucho frío porque mi corazón se ha helado momentáneamente... porque permití que el frío llegara hasta él a través de mis escamas distraídas.

Pero antes de siquiera rendirme, de tan sólo imaginar dejarme congelar por completo, antes de eso, el infierno se congelará... porque tengo el poder y la capacidad de volver a la vida, ya sea desde el congelado fondo del infierno o desde el fin del universo en tanto tenga mis alas... el calor de la Gran Pirámide volverá a la vida mi cansado corazón.
Por qué he cometido tantos errores??

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon