Thursday, December 14, 2006

Sincera...

En verdad todo está bien, y eso fue lo mejor??
Tengo muchas preguntas, y como siempre, a lo mejor no me gusta la respuesta...
Para mí, fue parte de algo así como darme por vencido... nadie me kita esa idea porque no me la puedo kitar yo...
Siempre pienso que a lo mejor algo mas pude haber hecho...
Por mi mente ronda un pensamiento, que simplemente eso era lo que querías... y que te vino muy bien lo que pasó, y que tu eres la que está bien y que para tí fue lo mejor...
Y ahora que lo pienso, no quiero una respuesta.
Bien sabes que me fascinaría una respuesta de Mirta... de saber por que diablos dejó que sucediera todo lo que nos pasó, si todo parecía tan bien.
Pero si la viera, ya no me importaría saberlo; no tiene caso porque no fue importante ya... su presencia en el escenario de mi vida hizo y provocó lo que tenía que hacer... y ya. Me habría gustado un poco mas de sinceridad de su parte... es todo.
Me encantaría demasiado, bien lo sabes, que Artemisa me dijera muchas cosas... pero lo mas importante, que me dijera por qué me alejó de su vida... acaso por cuidarme? por que me amaba en verdad y quería que no me lastimara cuando la relación llegara a un punto en el cual nos lastimaríamos demasiado? y que su corazón no resistiría otro fracaso de ese tamaño?
Yo quiero pensar que sí... pero no me gustaría averiguar la verdad. Prefiero pensar que así lo hizo... Al menos eso pude entrever la última vez que la ví... o eso quise ver.
La vez que tuve la respuesta y saber todo lo que pasó con el amor de mi vida, saber que se arrepintió de que dejamos que nos pasara todo lo que nos pasó... eso fue maravilloso, para ambos; por eso la kiero tanto!!! No tuvo el "título" que tanto te incomodó sólo porque sí, pues al final fue sincera... esa sinceridad me hizo quererla tanto... aun al final de todo.
Pero ya no kiero nada mas al respecto... esto me sirvió un poco de desahogo; en verdad gracias por dar señales de vida... saber que estas bien es suficiente para mi... de verdad gracias por todo, también te mando abrazos...
y esta vez, no te quiero dejar pensando nada, por favor ya no pienses nada, ya no quiero pensar nada mas... sólo vive y haz lo que tengas que hacer ok... no deseo volver a ser nada que te interrumpa o distraiga de tus ocupaciones, simpemente vuela...

10.4

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon