Monday, November 20, 2006

Corriendo libre...

"Just sixteen, a pickup truck, out of money, out of luck.
I've got nowhere to call my own, hit the gas, and here I go.
I'm running free yeah, I'm running free.I'm running free yeah, Oh I'm running free.
Spent the night in an L. A. jail, and listened to the sirens wail.
They ain't got a thing on me, I'm running wild, I'm running free.
I'm running free yeah, I'm running free.I'm running free yeah, Oh I'm running free.
Puller here at the Bottle Top, whiskey, dancing, disco hop.Now all the boys are after me, and that's the way it's gonna be.
I'm running free yeah, I'm running free.I'm running free yeah, Oh I'm running free."

Iron Maiden's – Running Free.

La clave todo el tiempo estuvo ahí, y no la ví...

La melancolía, la tristeza, no me dejaron ver lo que me rehusaba a contemplar... y la respuesta, aunque no me agradó, la tuve en mi canción...

No pienses que necesitas de cualquiera, no pienses que necesitas de alguien, todos necesitamos de alguien, y no eres el único... (November Rain)
Y a pesar de que mucho tiempo mi deseo fue tenerte aquí, como deseaba que estuvieras aquí... Pink Floyd me dio otra respuesta… cambiaste mucho por unas cuantas cosas… (wish you were here) te encerraste en tu jaula y no me dejaste sacarte de ahí... a veces me pregunto si alguna vez en verdad me quisiste a tu lado o todo fue porque simplemente no tenías otra opción... no tenías a donde mas correr.

Y me quedo pensando en que no necesito de cualquiera, no necesito de alguien, pues todos necesitamos de alguien y no soy el único que existe, ni el único que necesita de algo... o alguien...
Bajo mi nariz... la Luna bajo mi nariz... igual estuvo la respuesta donde nunca quise verla... tal vez, solo tal vez, es hora de que deje a mi mente y a mi corazón descansar... ya es tiempo de que mis ojos dejen de buscar, mi spiernas dejen de correr, y mi mente de esperar a que algo pase, a que llegues y te decidas... a que una cosa u otra suceda, pues también dejar fluir es dejar de pensar en ello, no??

Golpea mas duro el agua y devasta una roca con paciencia, que con un golpe tan duro, que sólo te romperá la mano...

Y como nunca me rindo, y ésta vez no será la excepción... tan sólo me queda una cosa por hacer antes de escoger la forma, sin forma... pidiendo la ayuda de los dioses, sintiendo el agua fría de la cascada y los pétalos que caen sin razón ya...
He dejado que los cerdos se instalen en el ala, y no me han permitido volar... no porque no pueda, sino por respeto a todo lo que quieres, dices, piensas y hasta sientes...
A pesar de todo, aún estoy de pie; mi constelación cuida y guarda de todo lo que necesito y aún con todo el cansancio que tengo, todos los problemas que enfrento, mis demonios son tan pequeños que hoy me dan pena al mirarlos a lo lejos y ver que nada serán al darme la vuelta.
Esos demonios no los enfrenté como cualquier cosa, porque desde siempre los miré de frente, estuve ahí, y a mi manera les vencí... entonces, nada mas hay que hacer con ellos.
Antes de hacer cualquier decisión, que ya está tomada, vuelvo a pensar en los motivos por loc cuales siento que ante nada, ante nadie me rindo; los motivos que me llevan a sentir que puedo bajar la guardia, puedo dejarte hacer, dejarlos hacerme muchas cosas, pero sólo porque yo así lo decidí en un momento...
y por eso, ante esos motivos que vuelvo a pensar, por última vez, lo mejor es una sola cosa final...
Sentarme a orar...

1 Comments:

Blogger AZUL said...

en cada andar, paso, canción, palabra que expresamos viene inmerso el amor...ese fiel energetizante...que nos recorre, abandona, nos hace flaquear y nos mantiene en linea....con desvarios, muertes, vida y lagrimas....pero finalmente el latir suficiente para seguir por aqui....

11:26 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon