Sunday, January 07, 2007

Día de reyes...

Encuentro entre mis recuerdos, esos días de reyes en mi infancia...
Mi abuela nos preparaba un desayuno y mis tios se juntaban en su casa para que los pequeños primitos jugaran alegremente con sus regalos de reyes.
Hoy, muchos años después, vuelvo a ver que podemos seguir juntándonos y seguir usando nuestros regalos de reyes... por un ratito.
Partir la rosca de reyes, las bromas, lo smuñecos, el chokolate caliente.. los recuerdos de mi abuelita y la nostalgia de muchas cosas mas...
Mi regalo de reyes comenzó muy temprano este 6 de enero... tal vez desde el final del 5 de enero; y entre chokolates, dulces, ricos gustos, y todo un día de descanso, un gran regalo fue estar con mi familia...

y mis nuevos guantes de box!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon