Thursday, February 08, 2007

El sabio taxista...

Un taxista que conocí en un corto viaje de regreso a casa, me enseñó unas breves lecciones de equilibrio para la vida.
  1. La vida te pone en equilibrio con todo lo que te sucede; todo lo que la vida te da, te hace, te ofrece, es para que estés en equilibrio... si estás muy feliz, hace algo para que te pongas un poco triste (te equilibra) y no sufras tanto al momento de que se acabe esa gran felicidad que tenías... La idea es, que si estás triste, muévete, si estas feliz, muévete, si estas a gusto, muévete, si estás incómodo, muévete... el movimiento te mantendrá en equilibrio.
  2. Los éxitos en tu vida, no dependen de los aciertos que tengas... dependen de saber sobreponerte ante la adversidad, a los obstáculos que te pone la vida. Si fracasaste con lago, ya tendrás la oportunidad de superarlo después, porque la vida siempre te da una nueva oportunidad. Si no lograste algo en un momento, seguramente es porque no estabas preparado para ello, o no lo disfrutarías (y valorarías) tanto como en un mejor intento.
  3. Disfruta todo lo que haces... pues la vida es única y las actividades que tengas serán las que debas hacer con cariño, con ganas, y te resultarán mejor. Una competencia que se mira como convivencia, es mejor que una competencia que se mira con agresividad... La competencia que se disfruta y se convive, genera mejores resultados... La sociedad está en constante competencia, y no sabemos, no reparamos en los daños que esto nos genera, hasta que nos enferma, nos lastima, nos hace menos...
Que me depara Monterrey???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon