Sunday, February 11, 2007

El milagro de la vida...

"Life it seems, will fade away
Drifting further every day
Getting lost within myself
Nothing matters no one else
I have lost the will to live
Simply nothing more to give
There is nothing more for me
Need the end to set me free
Things are not what they used to be
Missing one inside of me
Deathly lost, this can't be real
Cannot stand this hell I feel
Emptiness is filing me
To the point of agony
Growing darkness taking dawn
I was me, but now He's gone
No one but me can save myself, but it's too late
Now I can't think, think why I should even try
Yesterday seems as though it never existed
Death Greets me warm, now I will just say good-bye"
METALLICA'S - Fade to black

Despertar de repente a las 2 de la madrugada y escuchar que un familiar ha muerto... no logras reaccionar de repente. Ni sikiera un poco...

A la mañana siguiente, no recuerdas bien lo que pasó... Papá Dragón hace recordar la noticia... mil preguntas rondan por tu mente.
Cómo fue que sucedió?? Un trágico accidente en motocicleta, un error, una muerte, una familia llorando... un desconcierto total.
De repente, la vida se terminó... se perdió en ella misma, y ya nada importa, nadie mas... se perdió el deseo de vivir, no hay nada mas que dar, y lo peor, nada mas para ella.
Finalmente fue libre de este mundo... pero a que precio?
Por qué diablos las personas creemos que podemos hacer y deshacer a placer??
Por qué no pensamos en nuestros días siguientes? Por qué pensamos que nada nos pasará y nos dejamos de preocupar cuando tenemos cosas que hacer, y sobre todo, alguien por quien ver??
El final en este plano llegó muy temprano para ella, a sus 22 años... no pude ni quise asistir al velorio... simplemente no puedo; han sido demasiados los problemas tanto personales, laborales, sentimentales... mi cuerpo no quiere resistir mas castigo, no puedo pedirle mas porque estoy conciente de que estoy cerka de estar realmente mal y que a nadie serviré en un estado enfermo y con mis familiares igual...
La salud en mi cueva no ha sido exactamente la mejor de mucho tiempo... pero estamos saliendo ya de malestares... también me llegó la noticia del papa de una amiga muy querida que estuvo mal... se me juntaron muchas noticias, buenas y malas, este viernes necesité salir de mi mismo un rato y olvidar todo lo que me rodeaba...
Pero cuando llego a casa y vuelvo a pensar en tercera persona... recapacito en lo primero que dije... la vida es un milagro.
Es un gran milagro... el simple hecho de crear vida a partir de la vida misma... el saber que un bebé nació bien, entero, sin fallas, sin problemas, saludable... es un gran milagro.
Es un gran milagro que los dioses nos permitan despertar día con día... que nos den chance de ver una y otra vez a quienes amamos, y que se los hagamos saber, aunque sea por medio del pensamiento; ellos lo saben, y lo sienten... quien no lo sabe y no lo siente, por algo será...
Es en verdad un milagro que un bebé crezca y sea feliz, sano y querido... no puedo explicarme qué nos hace despertar y seguir vivos... que fuerza divina nos da los ánimos, la vida, el deseo de vivir y estar aquí... simplemente es un milagro.
Y es un gran milagro, porque a veces no nos ponemos a pensar que la vida la tenemos y no es mas que un precioso regalo que, no sabemos cuanto durará... Nadie tiene la vida comprada, y nadie sabe si mañana despertará vivo o sus seres queridos lo harán; es injusto???
Será injusto que las personas malas, quienes se dedican a portarse mal, dañar a otros, hacerlos sufrir, divertirse, gozar, lucrar con el sufrimiento ajeno tengan a diario vida y parezca que tienen carnadura de perro callejero?? Ejemplos tenemos muchos en nuestro México lindo y querido...
No soy nadie para decir y juzgar quien debería vivir y quien no... pero sí se y tengo presente, que una niña de 4 años debería tener a su mamá y que hoy, ya no la tiene... la vida de esta pequeña siempre ha sido, y por lo que veo, será una tragedia... donde chingados está la justicia??
Por qué veo y pienso que esta semana los dioses no fueron justos con esta bebita??? Ella que culpa tiene??? Donde queda el milagro de la vida en ella, en su vida???
Siempre será de la misma manera su vida?? Ojalá ya no...
Pido a los dioses que su vida se llene de dicha...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon