Wednesday, March 21, 2007

Hoy bajé del cielo...

"Desperté de un sueño largo, tan largo como un mes; fue intenso, preciso, hermoso, mi cabeza se llenó de ilusión, y mi corazón de esperanza, querer así a alguien duele, y duele porque no llegó en el momento oportuno cuando realmente lo deseé, llegó él a destiempo pero le he querido muy rápido como a nadie, por él mismo, ¿será una crisis de la edad? me resisto a pensar eso lo que siento es real, es verdad, así como su palabra, porque creo en ella, hoy bajé del cielo a dar un vistazo a la realidad y me di cuenta, no pertenezco a su vida, su círculo es otro, niñas atraídas por él, no las culpo, ¿Qué le puedo ofrecer yo? Solo un amor sincero y comprensión también pasión, mucha, pero hoy bajé del cielo y no debo regresar.

Pasear por esas nubes a las que él mismo me llevó es tan atractivo, tan adictivo, ¿podré quedarme aquí? ¿porqué tengo que renunciar a ser feliz? ¡Ahora soy feliz! ¿pero y el egoísmo? ¡No soy egoísta!, Dios ¿Qué debo hacer? Siento que si lo dejo ya no respiraré, ahora soy feliz mucho de verdad, siempre he renunciado a las cosas que quiero para no perjudicar a nadie y ¿yo que? Que acaso ¿no lo merezco? Dios, bajar del Cielo me hizo mal, debí quedarme ni siquiera debí asomarme.

La vida me ha enseñado que debo luchar por todas las cosas que quiero, hasta hoy he luchado por cosas materiales, una mejor vida, una buena educación para mi hijo, mi hijo ha crecido casi tiene su vida hecha y ¿yo? Que voy a hacer cuando él se vaya; no puedo renunciar a ese hombre que apareció en mi vida para bien estoy segura, pero ¿y si le hago daño sin querer?, él no se lo merece.

Cuando pienso en el cielo al que me subió, pienso en él y es perfecto, amoroso, lindo, guapo, pasional, ¡ay!, que mas puedo decir no sé como describir toda su hermosura, su juventud me llena de alegría me hace sentir distinta, querida, bella, después de eso… ¡aunque no me dé nada mas, estoy decidida, me regreso al cielo y viviré todo esto que siento al cien por ciento y cuando llegue el momento me haré a un lado!, no quiero dejar de vivir esta bella pasión, pido perdón por interrumpir su vida, pero el mismo cielo le dará su premio cuando sea el momento y si él es feliz yo seré feliz.

El amor no se debe abandonar, se debe gozar, nada es duradero eternamente, puede durar mucho o poco pero no es eterno, los afectos como el de él se debe llevar dentro y disfrutarlo mientras esté y eso haré lo quiero, simplemente lo quiero y estaré ahí siempre cuando él me necesite aún después de haber terminado.
Bajé del cielo pero hoy mismo me regreso."
Sí... es de mi Siniestra...

1 Comments:

Blogger Sonia Ló said...

es tan revelador
que asusta
y exalta
pero es tierno
y tiene muchas cosas
nose

2:52 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon