Monday, February 04, 2008

Lo inesperado de lo esperado...

En un fin de semana que no estaba planeado, de improviso me llevaron al puerto guerrerense a convivir con mis compañeros de trabajo.
Esperaba muchas cosas... los comentarios no se hicieron esperar y la paranoia se desvaneció con la afortunada ausencia mas improtante del fin de semana.
La verdad es que todo el fin de semana fue inesperado en todos los sentidos... es difícil creer que 13 hombres en Acapulco no hicieron mas que convivir, tomar alcohol y cerveza, jugar, descansar e inclusive casi 5 horas efectivas de trabajo.
No hubo salidas nocturnas, desmadre o cosas rotas... simplemente fuimos a descansar en un gran lugar con (casi) todo pagado y descubrimos lo bien que pueden jugar y divertirse dos equipos jugando voleyball en la playa.
No puedes jugar en la arena sin caerte, sin poder birncar o sin que el viento te engañe con la dirección y distancia del balón... simplemente fue muy divertido vernos a todos, desde los 27 hasta los 50 y tantos años y todos jugando y discutiendo como niños chikitos bajo el sol y cerka de la playa.
Dos veces estuve dentro del agua salada, hasta que las olas me dejaban ver que ya debía salir del agua y seguir disfrutando del sol... pude tomar mucho el sol estos días y por fin recargar mis agotadas baterías para seguir adelante con los retos que veo para este año.
Lo curioso es que 12 personas tuvieron todo el tiempo y las oportunidades de hacerme pedazos y extrañamente no lo hicieron... me pareció muy fácil la forma en la cual no me "crucificaron" con preguntas, comentarios insidiosos o simplemente chingar... no lo hicieron.
Me siento algo así como indultado... y feliz; el día de hoy fue genial en la Tierra Santa y en compañía de mi preciosa Siniestra, fuimos a orar, a dar gracias y a pedir la ayuda de los Dioses en un dia muy soleado. No esperaba visitar Teotihuacan y la verdad que fue muy bueno improvisar esta visita y disfrutar este lunes feriado.
Otra sorpresa muy agradable del fin de semana... los Gigantes de Nueva York le dieron el tan esperado tropezón a los Patriotas de Nueva Inglaterra, el equipo invicto en temporada regular y dos partidos de playoffs; los Gigantes se coronaron campeón de la NFL y con eso finalizará la temporada hasta el próximo mes de septiembre (Fin de nuestra transmisión deportiva en este blog).
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios...

2 Comments:

Blogger Sonia Ló said...

peñas y grandes cosas agrables
cualquier siempre cae bien

aqui sigo aqui ando :)

3:26 AM  
Blogger cielo azul said...

La vida siempre es inesperada, solo hay que vivirla lo mejor que se pueda aún en las adversidades!!!!

Abrazos desde mi cielo!

12:54 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon