Sunday, December 30, 2007

Demonios Navideños II...

Es increíblemente necesario que, en tu vida, tu conciencia y tu existencia, logres identificar y hacerle frente a tus demonios, sin importar lo que suceda...

Hacerles frente es lidiar con ellos, intentar vencerles, pero lo mas importante, es que al final de todo, les des la espalda y no vuelvas a darles importancia, porque sólo así puedes superar y liberarte del mal que cualquier demonio esté haciéndote.

Este diciembre conocí dos mas de mis demonios; hicieron aparición repentina y en conjunción con una mezcla grotesca de sentimientos encontrados, acumulados, y hasta un tanto reprimidos, la reacción natural fue una necesaria pero repulsiva agresión.

He visto a la cara del Enojo (con un pokito de coraje), un feo rencor y la verdad es que no me he sentido nada bien con el resultado que tuve al experimentarlos y no saber cómo kitármelos de encima.

Hacía mucho tiempo que no reaccionaba con un gruñido, un zarpazo, una mirada fea... he puesto las mejores carotas que tengo y sin pensarlo siquiera... me he visto mas feo que de costumbre y lo triste del asunto, es que todo esto, mis reacciones afectan a la gente que me rodea y que me quiere, a quienes quiero... pero lo inevitable es que, no sé si afortunada o desgraciadamente, todo es parte de ser un dragón...

Cómo enfrentar ahora a estos demonios una vez que los he podido ver?? Bueno, esa siempre es la primera parte del problema, saber cuales son sus demonios... Enfrentarlos, esa es la parte sencilla del asunto, porque todos estos días he pensado y reflexionado en lo que son, la parte de mí que los contiene, que les da existencia, textura, realidad.

Ahora, la parte que me desagrada pero que no puedo evitar, la parte que incluso debo agradecer, es aquella donde tengo que dar gracias a ese par de idiotas que hicieron salir a estos demonios y por eso, puedo hacerles frente para librarme de ellos.

Hay que pensar en lo bueno, convertir lo negativo en positivo, siempre se puede hacer, sólo que nuestros ojos no quieren ver la manera y nuestra mente se bloquea para encontrar la solución de nuestros problemas...
Para enfrentar a tus demonios, sólo necesitas ganas de terminar con estas cosas que te afectan en el alma...
Y un poco de buena suerte...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon