Sunday, January 06, 2008

Pure steel IV... epílogo de una triste temporada

Esta noche, ha finalizado la temporada de los Acereros de Pittsburgh...
No terminó como yo quería, con un buen campeonato... pero tampoco ellos tenían el corazón ni las ganas de retomar su fuerza; aunque por breves momentos, lucieron como los campeones que yo recuerdo.
Fue cierto que los partidos finales de su temporada los perdieron haciendo gala de una gran falta de corazón, de coraje, de espíritu de lucha... de huevos.
Malas decisiones, malas jugadas, lesiones, poca suerte... todo es parte del juego y sin embargo sonreí porque me pudieron regalar un gran regreso ante los jaguares, para que al final echaran a perder lo que tanto trabajo les costó recuperar.
Después de su 9 -4 esto fue lo que les pasó:
  • Perdieron contra los Jaguares de Jaxsonville (y me los arrastraron feo)
  • Le ganaron a los Rams de San Luis (no demostró nada grandioso)
  • Perdieron con los Cuervos de Baltimore...

Perder 3 de los últimos 4 juegos no es nada de lo cual se podían jactar; ahora volvieron a jugar el primer partido de eliminatorias contra Jaxsonville y para no variar, golpearon de lo lindo al lider Aurinegro, presionaron y maltrataron al equipo los primeros 30 minutos... luego reaccionaron, jugaron lo que saben hacer y al final, entregaron el partido.

Hoy perdieron por tarugos... no les ganaron el juego porque lo tenían en sus manos y lo dieron de una manera tan estúpida que sólo me hace pensar en que descansar lo suficiente, el mes de abril y un buen reclutamiento de refuerzos, puede traer las esperanzas necesarias de corregir y aprender de sus errores; eliminar las cosas negativas, al personal que no quiere hacer bien las cosas, recuperar su espíritu y corazón...

Y jugar como lo saben hacer...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon