Tuesday, March 25, 2008

500... la Esencia del metal

"how can you see into my eyes like open doors?
leading you down into my core where I’ve become so numb
without a soul… my spirit sleeping somewhere cold

until you find it there and lead it back home
(Wake me up) Wake me up inside
(I can’t wake up) Wake me up inside
(Save me) call my name and save me from the dark
(Wake me up) bid my blood to run
(I can’t wake up) before I come undone
(Save me) save me from the nothing I’ve become
now that I know what I’m without… you can't just leave me
breathe into me and make me real… bring me to life
(Wake me up) Wake me up inside
(I can’t wake up) Wake me up inside
(Save me) call my name and save me from the dark
(Wake me up) bid my blood to run
(I can’t wake up) before I come undone
(Save me) save me from the nothing I’ve become
Bring me to life
(I've been living a lie, there's nothing inside)
Bring me to life..."
Evanescense’s - Bring Me to life…

Post 500... Luego de tantas veces de pensar y compartir, de escribir por mí y para mí... alguna vez ví lejano el 500 y hoy estoy dedicándole unas cuantas letras juguetonas.

No puedo decir creo que sea o cuales son los posts mas importantes que haya escrito... Sin duda toda la saga de la Cascada de Rosas, la de Ser un Dragón, toda la etapa de la Física Blogueriana, en fin, todos tiene su particular encanto, no??

Bueno... para quien no los conozca o se los haya perdido, invito a darse una vuelta por los pétalos que al fondo de esta cascada reposan en la memoria del tiempo y el ciberespacio... espero que agrade la lectura y pueda ser recompensado con una sonrisa, un buen comentario y quizás, hasta el saber que ayude en algo a tu vida.

Me gustaría saber que la esencia del metal en las letras, en la vida de este Dragón Azul, en las experiencias y sentimientos que se quedaron grabados en este espacio, pueden hacer sentir volver a la vida, renacer como el fénix, lograr que la energía nuevamente fluya y sientas que todo es posible mientras pienses que nada ni nadie puede detenerte...

Una vez que hayas sentido todo eso, puedes reparar en tus pensamientos y cuestionarlos... porque a lo mejor te das cuenta que no eres imparable, invencible y que todos tenemos límites... límites que hay que descubrir, que tenemos que vivir y tocar... conocernos bien, conocer nuestros límites y luego ir mas allá de lo que pensábamos, para no lastimarnos innecesariamente y no herir a quienes amamos.

Puedes vivir y dejar vivir... lo has hecho, has cambiado tanto y has aprendido... te ha costado llanto, dolor y música en el viento... puedes convertirte en un arbusto parado contra el viento, en una roca bajo la lluvia, en una montaña contra el mal...

La esencia de metal en tu vida, en tu alma, en tu sangre, puede llevarte a conocer mas el camino del Dragón... y solo entonces, cuando menos lo esperes
Te habrás convertido en un Dragón que suba por su cascada...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon