Friday, March 14, 2008

De regreso y en vacaciones...

Pasó el tiempo y dejé por un lado este pequeño espacio, tan mío, tan breve, tan azul...
Pasó el tiempo y ya tengo unos cuantos días para descansar, para entretenerme, para reorganizarme... para ser y estar.
Pasó el tiempo y dejé de pensar en las urgencias del diario... estuve apresurado para poder irme trankilo a descansar...
Pasó el tiempo y nuevamente deseo volver a estudiar... porque pasó el tiempo y no dejo de sentirme a gusto cuando estoy en mi alma mater...
Pasó el tiempo y parece que no pasa en vano... aunque dejes de ver las cosas, ellas se mueven y como diría el sabio Galileo "y sin embargo, se mueve..."
Pasó el tiempo y estoy de regreso en este mi espacio... hay mucho que hacer, que actualizar, que añadir y sí, también hay cosas que ya no quieren estar; pues no deben estar y hay que dejar que todo se mueva...
Y sin embargo...
El tiempo pasa y pasa...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon