Saturday, March 01, 2008

La nueva noticia...

En mi familia acostumbramos hablar todo sjuntos, al mismo tiempo, con la voz alta y en un lugar reducido... a pesar de ello, todos sabemos lo que estamos hablando con todos y así nos entendemos.
A veces no pasa... y tenemos que poner orden.
En otras cosas que solemos hacer como familia, es apoyarnos, querernos mucho y alegrarnos de las buenas noticias que nos dan los demás.
Parece complica, extraña o macabra, pero mi familia es tan normal como cualquier otra y en especial cuando nos dan noticias felcies...
Mi Hermano Dragón y su Araña de mujer, nuevamente van a tener otro hijito... bueno, al menos yo espero que sea niño para poder hacerle todas las maldades y cosas que no puedo hacerle a mi sobrinita arañita, sólo porque es una nenita.
Peor en cambio, si por fin llega el niño a casa, va a ser un completo desmadre y estaremos mas vueltos locos que ahora con la sobrinita, porque serán ahora los sobrinitos y la histeria se elevará al doble.
Lo único malo es que, durante aprox. 7 meses mas, la tarántula de mi cuñada tendrá inmunidad por mi parte y no podré darle ni siquiera un zape... chale que feo!!!
Mas le vale que sea niño, porque si no entonces...
Le daré dos zapes cuando termine de nacer la nueva sobrinita...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ya vez a este tipo de cosillas me refiero... me da mucho gusto que venga en camino un nuevo intregrante, felicita de mi parte a los papas.

Besos y abrazos para todos.

6:18 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon