Tuesday, February 26, 2008

Sledge Hammer...

Esta noche, recordé por un instante al gran detective que alegraba las noches de mi infancia y yo sólo podía pensar "cuando sea grande, quiero ser como él!!"

No me refiero al Gran Pantera... el Pantera llegó a mi vida cuando era un adolescente y le dió un giro completamente inesperado... pero este detective de quien hablo era único y la verdad, muy gracioso.

La frase favorita del Detective Hammer era: "Confíe en mí, se exáctamente lo que hago"... y solía ser violento, despistado, rudo, gracioso y sobre todo, primero disparaba y después preguntaba (si se acordaba de preguntar, claro está...)

El programa se intitulaba "Sledge Hammer", y trataba de la vida de un policía honesto, violento, enamorado de su gran compañera que no era la Hermosa Oficial Dory Doureau, sino una poderosa Magnum .44 con quien frecuentemente hablaba e incluso arropaba antes de ir a dormir.

Hammer tuvo por costumbre amenizar por media hora las noches de mi niñez, una vez a la semana yo esperaba ansioso al policía orate que todo lo arreglaba a plomazos, con una bazuca, una mina terrestre o de plano, aventando su Impala a los malosos.

Hoy me acordé de su existencia, porque le dije a Mamá Dragón esa frase tan propia de Hammer "confía en mí, se exactamente lo que hago"... y acto seguido inicié la búsqueda de mi héroe policiaco.

Fue muy divertido leer lo que se supone le ha pasado al Detective Hammer durante los últimos 15 años de su existencia... en verdad fue muy entretenido volver a vivir un poco esas imágenes, ese video donde enfrenta a un francotirador con un lanzacohetes pero antes, saca la Magnum y le cuenta de sus planes.

Sigue: la nueva noticia en mi familia...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon