Sunday, June 08, 2008

Tan sólo 55...

Ayer fué un día muy especial para mí, muchas cosas salieron bien, unas cuantas sorpresas inesperadas y un poco de todo, por qué no??
Despierto a las 6 y media; métete a bañar tarde, otra vez mi Hermano Dragón se pasa de listo y pone su carita de "upss, lo siento"; arréglate y vístete lo más rápido que puedas; se escuchan las mañanitas en casa, no estoy ahí porque tengo voy con retraso; desayuno mi chocolatote con vitaminas; manejo lo mas rápido que puedo y logro llegar a la oficina 3 minutos antes del límite; saludos para todas las personas que me agradan y el sentimiento parece ser recíproco (en algunos casos); que si el horóscopo, que si el clima, que si las órdenes de trabajo, que si la junta de los Jefes, en fin, que si estoy aquello; una buena y feliz para mi subordinada mas pequeña y es un gran alivio para todos, sobre todo para ella y su pequeña familia; una cita inesperada y relámpago con el hermano del dueño de la empresa; casi no sentí el tiempo pasar, pero sí el hambre que a las 2 de la tarde me dió mucha lata; a las 3 y media sales de la oficina para ir al cine, me invitó mi Siniestra de última hora; comida con Siniestra y que si soy Malechor, que si soy Dragón Azul; vemos una muy agradable película y cotorreamos muy a gusto, estamos contentos uno al lado del otro; salimos y compramos unas cuantas cosas para la casa, la cena y nos vamos cada quien a su jaula, llueve mucho; llego a casa y Mamá Dragón me corretea para salir lo antes posible; me pruebo un saco gris, otro blanco con negro, no me gustan como se ven y finalmente decido llevarme el mismo saco que usé en la mañana; manejamos mas de una hora en el maldito tráfico para llegar al bar donde nos reuniremos con la familia, tenemos calor porque llueve mucho y la sventanas están arriba; llegamos al bar, está improvisado, desordenado, sólo nos dan bebidas y no tienen nada para comer ni botanear; comienza la música, festejamos, cantan unos tíos, todos están contentos; a Papá Dragón le traen su mini pastel para cantarle las mañanitas (otra vez) y pasamos el rato escuchando la música tanto del karaoke, del DJ y de los tíos, se van alternando; yo tengo sueño, dos litros de cerveza en la panza y ya son mas de las 3 de la madrugada; salimos del bar, ya no llueve y vamos por algo pequeño para cenar porque no comimos nada; llegamos a casa a las 5 para dormir un rato luego de festejar el cumpleaños de Papá Dragón.
Me acordé de la Chulanga...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Hola Dragón Azul!

¿Qué tal?

Soy Lilly, de Brasil, de nuevo y siempre leyéndote.

Me habías dicho que si quisiese un tema era sólo decirtelo.

Bueno, quiero contarte una cosa. Tenía miopia de grado mucho alto(8.5 D y 10.5 I). Hace poco, he hecho la cirurgia para corrigirmela y estamos bien(mis ojos e yo). Pero, ... algunas cosas que pasaban despercibidas, ahora tienen una importancia sobrenatural. Las colores son muy diferentes, están más vivas; el diseño de las cosas, árboles, flores, edificios, calle, ... cosas del día a día...

Bueno, tú eres muy sensible y mejor aún con las palabras. Querría pedirte para describirme LA PUESTA DEL SOL en México, DF. En Brasil, se dice que es uno de los espetáculos más belos del mundo. Que tiene un rojo sin igual.

Una cosa más, quiero que me la describas no con los ojos de todos los días y si como si la vieses por la primera vez...

POR FAVOR!

Abrazos brasileños


Gracias por todo!

2:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work.

2:01 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon