Friday, September 19, 2008

Friday Night Free Safety, semana II...

En la segunda semana de la NFL existieron varias sorpresas por los gladiadores del emparrillado.

Los Acereros de Pittsburgh jugaron el partido del domingo por la noche, en una lluviosa y muy airosa noche en la casa de los Cafés de Cleveland.

Pocos puntos, muchas carreras, muchos golpes y mucha lluvia con viento... fue un partido muy duro físicamente, donde se dieron con todo ambas defensivas; al final del partido, con 26 segundos restantes los Cafés de Cleveland intentaron una ofensiva final muy desesperada, perdiendo 10 puntos contra 6 y con tan poco tiempo, los Acereros no intentaron un gol de campo a solo 21 yardas lejos de lograrlo...

Marcador relevante: Los Gigantes de Nueva York le pusieron una tunda 41 puntos a 13 a los desangelados Carneros de San Luis.

Noticia mal recibida: La crisis nerviosa de Vince Young, Quarterback de los Titanes de Tennnese quien ha intentado hasta suicidarse, según los rumores de varios allegados a su persona, incluyendo a su mami.

Vale la pena saber que: Los Potros de Indianápolis sufren con una porosa línea ofensiva y apenas lograron ganarle a los Vikingos de Minnesota, quienes no debieron perder el juego que dominó su defensa contra los poderosos Potros. A pesar de eso, los Vikingos no hicieron méritos por ganar ya que su ofensiva se limitó a 5 goles de campo y eso no es suficiente para vencer a un peso pesado.

Lo mismo le sucedió a los Jefes de Kansas City, quienes perdieron el juego contra sus odiados rivales los Malosos Raiders de Oakland... su ofensiva (Jefes) no pudo contra la defensa de los Raiders y es mucho decir pues los Jefes no son fáciles de vencer.

Rancheritas vs. Aguilas de Philadelfia: En un partido muy accidentado de Lunes por la noche, las rancheritas de Dallas apenas lograron salvar el partido que bien pudieron ganar las Aguilas y que sus equipos especiales entregaron a las rancheritas... valen madre!!!

Volviendo al tema principal: La defensiva aurinegra hizo muy bien su trabajo y al final no permitió que los Cafés hicieran de las suyas... ahora los hipocicloides tienen dos ganados sin derrotas, mientras que los de Cleveland tienen dos derrotas y ningún ganado.

Sigue: Blitzburgh en Philadelphia...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon