Tuesday, September 02, 2008

Un paseo por las nubes...

Hace no mucho tiempo anduve rondando los cielos mayas y al regresar de mi viaje, entre el estrés que me causa viajar en avión, el cansancio y la luz del sol, pude ver las nubes y todas sus formas caprichosas que agradan a la vista.

Las nubes te invitan a caminar y pasear junto a ellas, a recostarte en una almohada de vientos y pensar que todo sería mejor si dejáramos que la Luna y el Viento dejaran de hablar, para escuchar el silencio de la noche entre las nubes y las luces que juegan a esconderse tras una mirada intensa...
La imaginación puede hacerte ver las más asombrosas similitudes entre las nubes y las cosas que te gustan... yo pude ver tantas cosas, tantos recuerdos, en verdad voló mi imaginación al parejo de las nubes... hasta que pude dormir un rato y disfrutar del regreso a casa.

Las nubes, son como los sueños...

1 Comments:

Blogger Liliane said...

Las cosas en Brasil, en la década de 80, cuando yo era niña, era un poco complicada... no había mucho dinero para "cosas" lo que hacía con que a mis padres, les sobraran imaginación...

Nos han enseñado a tumbar cabeza arriba y decir lo que dibujan, las nubes. Un cavallo corriendo... flores... un beso... era una manera de mantenernos ocupados y quietos(cosa difícil).

A veces hago esto con mis sobrinos...

La próxima vez, intentaré ver un dragoncito volando veloz, veloz, veloz... tan veloz que, antes que se dé cuenta, cruzará las tres américas, conocerá una hada del sur y con un poco de suerte... ella le convencerá quedarse un poco más.

Tus palabras siempre me encantan!

Abrazos desde Brasil

Lilly

10:19 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon