Saturday, September 13, 2008

Friday Night Free Safety, semana I...

La NFL nos regaló la primer semana de actividades por parte de los gladiadores del emparrillado.

Me dio mucho gusto ver en forma a los Hombres de negro y dorado, los Acereros de Pittsburgh... lograron su primer victoria del año ante los Texanos de Houston. Se vieron bien, hicieron todo lo que tenían que hacer bien, lograron su cometido en la primera de 17 jornadas antes de las eliminatorias.

No hay mucho que criticar o resaltar pues apenas comienzan las hostilidades... me dio mucho gusto ver jugar de nuevo al General Brett Favre ahora con los Jets de Nueva York... Le ganaron a los Delfines de Miami y bien ganado.

Es muy temprano para comenzar a especular quienes son los buenos y los malos equipos, salvo los que siempre serán buenos como los Acereros, y los que siempre serán ojeis, gachos, maletas y que me caen gordos, las Rancheritas de Dallas.

Marcador relevante: Las Águilas de Philadelphia masacraron a los Carneros de San Luis 38 a 3, quienes apenitas se salvaron de la blanqueada en su visita a cada de las Águilas.

Noticia mal recibida: inesperada lesión de Tom Brady, Quarterback y gran líder de los Patriotas de Nueva Inglaterra. En un juego contra los Jefes de Kansas City, los Patriotas ganaron el juego pero muy temprano en el partido lesionaron a su pasador estelar quien por una lesión en la rodilla deberá ser sometido a cirugía y con esto perderá el resto de la temporada, hasta 2009... se ve una larga temporada para los Pats.

Vale la pena saber que: Los Osos de Chicago y su gran defensiva, pudieron contener el Poderoso ataque de los Potros de Indianápolis comandados por Peyton Manning. Esto demuestra que la mayor parte de las ocasiones, una gran defensiva logrará contener a la ofensiva enemiga cuando ganen la guerra en las trincheras, especialidad de los Osos.

Volviendo al tema principal, tanto el ataque y la defensa de Pittsburgh hicieron lo suyo, estaban en ritmo y respondieron como si hubieran estado jugando por varias semanas antes incluso de la pretemporada.

Habrá que ver cómo se desarrollan las cosas, siempre y cuando no abran la bocota de más como la temporada pasada y mantengan los pies sobre la tierra, jugando con pasión sin darse jamás por vencidos...

Ya veremos la semana II y el partido del domingo por la noche, Pittsburgh en casa de los Cafés de Cleveland...
Un duelo clásico, en patio ajeno...

1 Comments:

Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

ah, que lindo usted diciendome "hermosa"...asi si dan ganas de conocer gente, jejejejej
dejeme su dir de hotmail pa agregarlo al messenger, no?
jejejejejej

5:39 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon