Sunday, December 28, 2008

Friday Night Free Safety, semana XVI...

Ya es casi la última semana de temporada regular en la NFL; se abre en grande el panorama de los mejores playoffs del mundo...

Noticia mal recibida: Las Rancheritas de Dallas perdieron en partido de sábado por la noche contra los Cuervos de Baltimore... el partido 33 a 24 dejó mal las esperanzas de las Rancheritas y con ello, ahora dependen de una victoria más, en casa de las Aguilas de Filadelfia. .

Las Panteras de Carolina y los Acereros de Pittsburgh perdieron sus respectivos partidos y con eso, la oportunidad de recibir todos los partidos de postemporada en sus estadios. No sé que tan malo sea eso para los Acereros pues han perdido varios partidos de finales de conferencia en su propia casa y hace 3 años que fueron campeones, lo hicieron jugando de visitantes...

Partido Sorpresa y Marcador relevante: Para el Marcador Relevante tenemos a los Patriotas de Nueva Inglaterra apabullando de manera abusiva a los Cardenales de Arizona... los Cardenales que son contendientes en postemporada por primera vez en muchos años, perdieron 7 contra 47 de los Patriotas.

El partido sorpresa sin duda se lo llevan los Halcones Marinos de Seattle que le ganaron a los sorprendentes Jets de Nueva York comandados por el General Brett Favre... los Halcones Marinos detuvieron en tan sólo 3 puntos a los Jets y con 13 puntos anotados vencieron al equipo neoyorkino.

La otra cara de los topes: Los Bills de Búfalo ahora ganaron 30 a 23 a los Broncos de Denver, quienes aspiran a la postemporada y ser una de las sorpresas de las eliminatorias. .

Los Carneros de San Luis enfrentaron a los 49’s de San Francisco y perdieron 16 a 17.

Los Raiders de Oakland Ganaron a los Texanos de Houston, Cinncinati obtuvo otra victoria contra los tristes Cafés de Cleveland... este grupo de equipos “malos” al final salió con un poco de dignidad y ganas de ganar un poco.

Vale la pena saber que: Los Titanes de Tennesee Recibirán todos los juegos de postemporada en su estadio... a menos que uno de los equipos “débiles” de las eliminatorias diga lo contrario y vaya a ganarles a su casa.

Los Leones de Detroit ya hicieron historia... nunca un equipo había perdido los primeros 15 partidos de su temporada regular (antes del formato de 16 juegos) y ya sólo están a un juego de ser el peor equipo de la historia... ahora les toca a los Empacadores de Green Bay enfrentar a los gatitos de Detroit.

Hay equipos que con marca de 8 ganados y 8 perdidos pueden pasar a la postemporada, mientras que también existen equipos que con 10 ganados y 6 perdidos (y que pueden terminar 11 – 5) no pasen a los playoffs...

En el partido que me interesa, Los Titanes de Tennesee fueron un mejor equipo y ganaron a los Acereros de Pittsburgh 31 a 14.

Los Astroides protegieron lo mejor que pudieron a su QB 7 Big Ben, hicieron un buen esfuerzo y eso no fue suficiente... varias entregas de balón, intercepciones y capturas contra los de Negro y Oro fueron la clave para que ganaran los Titanes; la Cortina de Acero no pudo detener de la manera usual a sus rivales y tampoco tuvieron las capturas e intercepciones que se acostumbran.

La verdad los Titanes se vieron mejor, mas fuertes, mas dominantes y mejores en pocas palabras... ahora resta enfrentar a los rivales de la postemporada y ver si existe la revancha de este partido, sería nuevamente en casa de los Titanes y como final de la Conferencia Americana... El ganador iría al Super Bowl a enfrentar al campeón de la Conferencia Nacional y el perdedor...

Se iría a casa a disfrutar de las vacaciones...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon