Sunday, June 14, 2009

El corazón de un guerrero...

El Maestro Lee y los folósofos guerreros de la antiguedad tenían razón, si quieres acabar con un guerrero, primero tienes que atacar su corazón... el resto será sencillo.

Un guerrero puede enfrentarse ante quien sea siempre que tenga la seguridad de que puede salir victorioso de cualquier pelea, a pesar de las desventajas que tenga. Por eso es un guerrero.

Un guerrero puede aventurarse a donde sea, siempre que tenga la confianza de poder recordar el camino y de poder superar cualquier obstáculo en su camino. Por eso es un guerrero.

Un guerrero puede pelear donde sea, contra lo que sea, a la hora que sea, no importa que tan lejos o complicado sea el reto, lo importante es saber que tiene lo más importante de su lado, su fe, su esperanza, sus habilidades... eso lo hace un guerrero.

Pero también el guerrero tiene algunas debilidades, tiene mellas en su armadura que pueden ser mortales... tiene aptitudes, cosas, sentimientos, gente, amor que nadie mas tiene y eso es lo que lo hace único, especial, incluso invencible... confía en su gente, en su familia, en su amor para poder llegar al final de cada pelea y curarse, sentirse bien, protegido, necesario, feliz. Eso no lo hace un guerrero, pero eso lo complementa y lo hace un mejor guerrero.

Después de saber todo esto, por que te empeñas en acabar con mi fe, mi confianza, mi seguridad y mi esperanza ante este enorme y complicado reto que debo enfrentar? Atacas mi corazón azul de dragón y quieres verlo tirado en el suelo, triste, roto y sin esperanza?

A pesar de todo, sí... me siento solo, me siento triste, me siento desconcertado... pero no he perdido la confianza habitual, no he dejado mi esperanza, no he perdido mi valor y extrañamente me siento más fuerte y renovado. Mi tristeza? ella siempre ha estado y no me hace diferencia alguna... todavía.

Pero al final del día, sigo sin entender por qué lo haces...

3 Comments:

Blogger Liliane said...

"little child, be not afraid
though thunder explodes and lightning flash
illuminates your tear-stained face
I am here tonight

and someday you'll know
that nature is so
the same rain that draws you near me
falls on rivers and land
on forests and sand
makes the beautiful world that you'll see
in the morning"

...

In the morning...

8:09 PM  
Blogger Katalina said...

Holaaaaa modifique mi entrada, ahora se que si, soy una guerrera
Saludos, Dragón

5:59 PM  
Blogger Sonia Ló said...

haha tus analogias
siempre bien acertadas
aqui seguimos pues!

1:23 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon