Wednesday, November 16, 2011

Let the countdown to extinction begins… with the simphony of destruction!!!


Decía el sacerdote que adiestraba al Conde de Montecristo “it’s all about speed…”

Con mi Amada Miau, descubrimos que esto es cierto, la velocidad y el timing que se presentan cuando les toca, ni antes, ni después…

Ahora, al cerrar un ciclo, descubres la velocidad adecuada de tus acciones… ni antes ni después y sólo porque así lo decidiste, así lo quieres.

Entonces, y sólo por eso, comenzará (y como un simple tributo a Mustaine) el inicio del final de una etapa… y nada más.

Mustaine… uno de los grandes que prefirió ser (dadas las circunstancias, fue una de sus pocas opciones) el líder y el pilar de una de las bandas de heavy metal más importantes, ante su despido de los grandes en Metallica.

“Más vale ser cabeza de ratón, que cola de un león”… dice este viejo adagio que en ambas partes tiene un gran sentido y en la primera implica iniciar, desarrollar, establecer y marcar el rumbo de un todo… por muy pequeño que sea, todo proyecto gigante comenzó igual. Por otro lado, pertenecer a una gran encomienda y ser parte de una maquinaria compleja, precisa y eficiente, es un gran reto del cual también hay que sacar ganancia y aplicar lo que puedas en todos los sentidos.

Mustaine vivió como el líder de un buen proyecto, una alternativa muy exitosa y vivió su sueño… lo malo para él fue que lo vivió a la sombra de la banda más poderosa y grande pero eso porque así lo permitió Mustaine… vivió traumado por su despido y frustración de no ser parte del mismo y al final, no tuvo el tiempo de observar lo grande de su labor y los éxitos orquestados.

Por mi lado, descubrí que puedo formar parte de una maquinaria precisa, eficiente y que soy la parte fundamental de un proceso… lo disfruté mucho y aprendí montones de cosas. Hoy comienzo a imaginar construir el futuro como algo pequeño que crecerá en la medida de mi atención y esfuerzo… los sueños, sueños son y hay que vivirlos, hacerlos y disfrutarlos…

Eso sí, no soy ni la cabeza de un ratón, ni la cola de un león… Soy un Dragón Azul y hasta donde me quedé…
Los Dragones, patean con la cola!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon