Wednesday, March 30, 2005

Estoy cansado...

Mi mente y mi cuerpo se han rebelado hoy en mi contra, han armado un motín y me hicieron saber lo siguiente:
Estoy muy cansado físicamente por todo el ejercicio que en mas de un mes he realizado. Qué difícil es ponerse en condición.
Estoy cansado mentalmente por todas las exigencias que me hago, por todas las veces que volteo y veo ese fantasma que me ha seguido por tanto tiempo sin cansarse y que ha logrado sacarme de onda en estos dias...
Estoy cansado de la política en este pais... es un asco y lo malo es que estamos todos en medio.
Estoy cansado que la mujer que hace latir mi corazón, esté lejos de mi.
Estoy cansado de una empresa llamada Cablevisión... la odio. (son pokas las cosas que odio)
Estoy cansado de que la justicia en este pais apesta igual o mas que la polítika y por cierto, la porra manda saludos a la Tercera Sala Civil y al Juzgado Tercero Civil del DF. (CHINGUEN A SU MADRE!!! también los odio)
Estoy especialmente cansado de esas personas que no hacen su trabajo y lo hacen a medias, pero se quejan de todo y son un asco. (Entiéndase la bola de burócratas del poder ejecutivo, leguslativo y judicial, en niveles locales y federales en todo el páis)
Estoy cansado de los abusos de toda clase, en especial a los niños y a kienes no pueden "devolver el favor". Por qué los abusones no se meten conmigo cuando traigo puestos mis guantes de box???
Estoy cansado de estar enojado con el universo sin razón aparente... estoy cansado de que las cosas no siempre son como debieran de ser (pobre soñador). También estoy cansado de ser un tercerita y no mostrar lo que puedo hacer.
También me fastidia pensar todos los dias en ella... si ya se fué, y ella tomó esa decisión, por qué la recuerdo, aunke sea la bola de buenos momentos que pasamos? (ya me harté de extrañarte).
Hoy... no estoy enojado, solo estoy cansado y un poko fastidiado... mi mente mas que mi cuerpo me pide un breve descanso... aunke no tengo un trabajo formal desde hace tiempo, eso no implika que no haga mis cosas ni que tenga "vacaciones" como muchos ingenuamente creen.
Tristemente descubro que dormir no basta para aliviar este cansancio... algo se me ocurrirá.
Y apesar de todo... aún estoy de pie...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te escribo desde el otro lado del Atlántico. Puse "estoy cansado mentalmente" en Google y llegué hasta tu blog. Este post me ha llegado muy adentro, y no sé, decidí escribir algo, aunque no tenga mucho sentido. Yo también estoy cansado de muchas cosas, en algunas coincidimos, así como en ser ex-greñudos y que nos guste el heavy de los 80, aunque lo más importante y la razón por la que escribo esto, es porque también estoy cansado de pensar en ella, ella tomó su decisión, la única que podía tomar, y yo lo entendí, ¿por qué entonces no me la saco de la cabeza? ¿por qué pienso en ella cada noche? El problema es que, aunque estoy agotado, sigo haciéndolo, y eso me hace estar cada vez más abajo. Como me gustaría poder convertirme en dragón y subir por esa cascada...

5:09 PM  
Anonymous MM said...

aun estas de pie, eso es lo importante. es viejo este post pero me imagino ke de vez en cuando vuelves a sentirte asi y tambien vuelves a reiterarte ke kieres seguir en pie de lucha, yo tambien estuve cansada y me di por vencida, pero estaba tan mal ke ni sikiera pude terminar con mi vida. tres veces. hoy hace casi un año y medio de la ultima vez y aunke sigo cansada, sigo tambien de pie.

8:24 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon