Wednesday, April 27, 2005

Buscando respuestas... (13 de 16)

"he oido que la noche... es toda magia...
y que un duende, te invita a soñar...
y se que últimamente, apenas apenas separado...
y tengo la impresión de divagar...
amanece tan pronto... y yo estoy tan solo,
y no me arrepiento... de lo de ayer...
si, las estrellas te iluminan, y te sirven de guia...
te sientes tan fuerte que piensas... que nadie te puede tocar..."
MALDITO DUENDE... Heroes del Silencio
Si existen las preguntas sin respuestas, en serio, aunque parezca de primera impresión que cualquier pregunta siempre tendrá una respuesta no lo es, ni siquiera en los dogmas las respuestas resultan satisfactorias, mejor sería no preguntar; Mirta es muy dada a divagar con preguntas a las cuales ya les dio 20 vueltas en su cabecita y si no tiene una respuesta clara, o al menos convincente.

Siempre suele preguntarme cosas que no puedo responderle de momento, y en ocasiones, no le agradan mis respuestas –no es la única en dicha postura, tengo un selecto grupo de amigos a los cuales tampoco agradan mis respuestas, a veces me parece que lo hacen solo por joder los muy cabrones-; y hay veces que no tengo una idea de respuesta para ella. Es triste para mi no poderle ayudar cuando me pregunta algo que no se que mas decirle, ni tengo toda la experiencia necesaria, ni los conocimientos, ni las vivencias para poderle decir lo que ocurre a su alrededor, ya que su contexto siempre ha tenido un grado de dificultad un poco mas al mexicano promedio –aprox. 100 millones de contextos en existencia-.

Tal vez ya recapacitando mejor las preguntas sin respuesta que hace, podría decirle –esperando una reacción de su parte como diciendo “gracias por nada güey”- que no vale mucho la pena pensar en las respuestas de las preguntas las cuales no tienen respuesta. A veces ni yo me entiendo, y cada día empiezo a entender un poco mas a Mirta. Al final, no se me ocurrió nada mas que esto –algo se me ocurrirá, no?-.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon