Sunday, April 24, 2005

Me duele...

Hoy no me duele el corazón (sólo lo usual, y por las mismas razones de siempre); lo que me duele es tooodo el cuerpo. Todas las articulaciones y músculos que ayer utilicé en el primer día de competencia.

Es increible que después de un duro entrenamiento, acondicionamiento físico pa recuperar la condición perdida, para poderte mover mejor y pa no hacer el ridículo, me duela todo como si hubiera hecho un intenso día de ejercicio...

Lo mas dificil, es manejar el estrés deportivo, lo cual, creo y estoy casi seguro es la causa del dolor muscular que ahora siento.
Tan cansado y madreado me siento, que ni sikiera estoy erscuchando músika...
Y todavía me faltan 7 sesiones más de competencia. (al menos)

1 Comments:

Blogger El Dragon Azul said...

Tus palabras siempre me han guiado bien... no sabes lo que me ayudas, por eso te kiero.
Pasion por lo que siento y lo que hago, me suena a inspiración

1:47 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon