Thursday, April 28, 2005

Un orgulloso tigre... (14 de 16)

"yo no tengo nada que me haga sonreir...
nadie que me abrace fuerte y me haga feliz,
no tengo nada que hacer... no tengo porque vivir,
no tenbgo nada de nada... si no te tengo a ti...
solo quiero que estés cerca de mi...
yo no tengo a nadie sobre quien escribir...
nadie que se enfade y nadie con quien discutir...
no tengo a nadie con quien intentar sobrevirir..."

al final, contigo o sin ti, dió lo mismo, o no?
Miedo a perderte, porque ya una vez sucedió, nos peleamos por una tontería, pero fue suficiente para no querer saber nada uno del otro. Ese orgullo tonto que teníamos y que ahora parece no tener sentido recordar, es tan importante, por ese orgullo me sentí hasta curado de ti, de ese sentimiento –que estoy seguro no era amor entonces- de esa impotencia de no poderte tener junto a mi y saberte querida y deseada por alguien más, le menté la madre muchas veces a los dioses –ya sabes donde lo hice y lo volvería a hacer-; pero aún a varios meses de aquella estúpida pelea todavía tengo un sentimiento extraño, como si a cada momento estuviera jugando contigo, como si fuera a perderte en un pestañeo, es raro, pero estoy seguro que te perdí sin darme cuenta cuando sucedió, y lo importante es que no me interese mas.

Hoy no siento la mas mínima posibilidad de vernos juntos y felices en el futuro, discutiendo por tonterías, pero juntos y felices; se que no puedo hacer que cualquier cosa funcione, aún si tengo a la mejor de las motivaciones existentes. Mirta, no sabes lo importante que puede ser una mujer –o una pareja- para una persona, tener a quien dedicarle las batallas, los logros y por quien esforzarse a no cometer los mismos errores ni fracasos, quien te mueva y motive a levantarte con las mismas o mas ganas que antes cada que te caes o te tiran, en realidad eres única. Las estrellas deben alcanzarse, pero no se pueden tocar, me costó trabajo entenderlo nena.

Existen diferentes maneras de querer a una persona, pero solo una de amarla; Mirta me dijo que había cometido el error de no entender las formas de querer de los demás, que nunca entendió como la querían sus novios, no lo creo; creo que quizás sí entendió parte de cómo la querían, es cierto que la gente tiene extrañas formas de expresar los sentimientos y que entre mas gente existe mas formas hay, pero también comprendo que no solo se comprende que alguien te quiere, sino que se siente, aunque cuando se siente en realidad ese sentimiento, como una fuerza o aura alrededor de esa persona especial, no solo es cariño, ya es amor.

Solo hay una forma de amar a alguien –y no solo es dejarlo ir a ver si regresa- es entregando tu corazón sin esperar nada a cambio, solo lo mismo que das, y aun sin eso a cambio se ama y se da lo mejor de si, eso se siente, no hay que ser experto ni nada por el estilo para sentirse amado, es algo tan especial y extraño que hasta el mas despistado como este gato, reconoce el sentimiento; el querer a alguien puede expresarse de muchas formas pero definitivamente cuando quieres no limitas o impides el desarrollo de esa persona, por mucho que no desees involucrarte ni entregarte.

Aunque hay que ver el grado de decencia y educación de las personas en el caso concreto, ya lo sé, bonito descubrimiento, te dejo casi igual, pero así es, las variadas formas de querer también reflejan la forma de ser y la educación de los demás, son parte del espejo de su alma.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon