Saturday, April 23, 2005

El tigre deprimido... (11 de 16)

"Cuando veo a través del vaso... veo a través del tiempo...
donde los sentidos se dislocan... donde los temores se evaporan...
y aprovecho para desdoblarme... para salir del vaso...
con las paredes subo tu rastro... con la memoria busco tu rostro...
y no se por que... no me importa saber por que...
no dejes que... nos coma el diablo amor...
que se trague tu calor..."

al final... dejaste que el diablo nos hiciera lo que kizo
Valorarte tu y que veas como lo hacen los demás es algo a lo que la gente no está acostumbrada, -tu hiciste salir lo mejor de mi, te amo no solo por quien eres, sino por quien yo soy cuando estoy contigo- es difícil pensar que la gente te quiere, sobre todo si nunca te lo dice o si no lo crees.

Mirta tiene ambos “defectos”, para este pobre gato ella vele mucho, solía pensar que por ella valía la pena dejarse comer por una boa, pero ese no es el problema, ella quisiera escuchar que vale mucho de la gente que ella quiere que se lo diga, de su familia, de sus padres; es tan importante para nosotros los humanos saber que somos importantes en nuestro núcleo familiar, saber que lugar ocupamos dentro del mismo y que se reconozcan nuestros logros y por que no, también los fracasos –el fracaso es un éxito diferido-, resulta frustrante que una persona te diga que vales mucho y que la persona que tu quieres te lo diga ni lo mencione, pero así son las cosas, también los humanos tenemos que aprender que las cosas no pueden forzarse, que si la gente que nos rodea no nos aprecia por lo que somos y hacemos, pues ya habrá alguien que lo haga, el tiempo nos pondrá en nuestro lugar, y no por ello es justificante para permitir críticas o que nos lastimen, ello implica que seamos fuertes para sobreponernos a todo. Ya se que no es fácil, pero permitirlo si es sencillo, pero a la larga mas doloroso que impedirlo de inicio.

Mirta poco se valoró en una etapa de su vida, ahora lo hace mejor, pero no como a mi me gustaría, todavía le cuesta trabajo creerle a alguien que la quiere –me parece que no me cree que estoy enamorado de ella, que no cree como un niño como yo podría fijarse en ella, amarla y estar siempre con una “ruquita”, no puede creer ni concebir una relación entre nosotros, lo cual parecería que no esta bien visto, y yo me pregunto: y eso que demonios importa?- ella no puede aceptar la idea de alguien que se desviva, trabaje y piense solo en ella, cree no valer la pena para ello, y que equivocada está.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon