Sunday, April 24, 2005

A veces no sé...

"...sin ti, siempre que el fuego estará... que tu lo encenderás...
es lo mejor...
Aaangel... ella es un angel... tiene la llave que devuelve la ilusión...
Daaame... dame un instante... te necesita mi cansado corazón..."

CONTINUARA (ALGUN DIA)

A veces no sé por que las cosas no pasan como deberían de ser.
A veces no sé por que las cosas no salen como estaban planeadas.
A veces no sé por que las cosas no salen como estaban practicadas o ensayadas.
A veces no sé por que, a pesar de intentarlo con todo el esfuerzo, me parece que pude haber dado mas del 100% que dí.
A veces no creo que las cosas hubieran podido salir mejor, pues creo que los dioses por algo me ponen en las situaciones en las que me he encontrado.
A veces no creo que haya sido tan malo o tan bueno lo que ocurrió, simplemente debía ser y punto.
A veces no creo estar tan seguro de lo que pasó, y sin embargo después de verlo una y otra vez, creo que podré hacerlo de nuevo, mejor, si tuviera otra oportunidad.
A veces creo que puedo superar lo que pasó... pero por mas vueltas que le doy a lo ocurrido, me doy cuenta que en el momento, no pude hacerlo mejor pues algo mas me faltó...

Y solo al final del día, antes de dormir, me dice una vocesita en mi cabeza "buenas noches güey, ya encontrarás la solución entre sueños y sombras de colores..."

1 Comments:

Blogger satrina said...

Ay, querido dragón, las tres primeras frases me llegaron cómo pocas... snif!

3:47 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon