Tuesday, May 10, 2005

Mas porquería...

"welcome to the jungle, we got fun and games...
we got everything you want, only we know the names...
we are the people that can find, wheatever you may need...
if you got no money honey, we got your decease..."
Guns n' Roses - WELCOME TO THE JUNGLE

Ya es tarde, esta noche no tenía pensado postear nada... pero entre las lindas visitas y comentarios agradables que la gente bonita hace, cuando viene de visita, me he encontrado con alguna especie de idiota que, como siempre, no puede faltar...
Es de esa clase de "personas" que se cree mejor que todos, pero no hace, no propone, no tiene nada. Es como esos pendejos que siempre se quejan de todo, del mal gobierno, de la policia, de su ropa fea, hasta de su estúpida vida, y que hacen al respecto para mejorar? pues nada... solo chingar y quejarse.
Efectivamente señor MAKTUB (si acaso no sabe lo que significa su sobrenombre, puedo recomendarle que lo busque en YAHOO o GOOGLE, pues no creo que sepa lo que es una enciclopedia) tiene toda la razón al comentar simplemente "MAS PORQUERIA". Al entrar usted nuevamente a mi blog, hubo mas porquería.
Para que venir a leer porquerías? Existen mejores lugares no?
Agradezco de todo corazón las visitas que disfrutan lo que trato de compartir, pues demuestra un deseo de aprender (de alguna manera) un punto de vista mas... las visitas que no lo desean, de todas maneras son bienvenidas, incluso si su presencia implica "mas porquería".
Mi alma, mi mente y mi corazón, de todos modos siguen limpios...
Decía el Maestro Bruce Lee: "el tonto se reirá, el sabio comprenderá"

1 Comments:

Blogger Akasha Déclenché! said...

El que vive rodeado o es parte de la porquería sólo en eso piensa, ¿no, dragón? El blog del monigotito aquel está nefasto, ¿cómo se atreve a criticar?

En fin, siempre nos encontramos con MÁS DECADENCIA. Usté chido.

Saludotes y un besito.

Por cierto, ya sabes que esa rola de Gays and roses me fascina !!!

2:37 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon