Wednesday, June 29, 2005

Bonsái...

"tu sabes que yo me muero por ti mi vida, qu eyo me muero por ti mi amor...
que necesito respiración de boca a boca, porque en tu boca nació mi dolor...
yo quiero que me mates con un beso y otro beso, para resucitar...
yo quiero que me des otro abrazo, y en tus brazos yo kiero reventar...
que me muero por ti mi vida, yo me muero por ti mi amor...
que me matas y me exitas con tanto dolor..."
LA CUCA - El son del dolor

El amor entre 2 personas es algo muy difícil de conceptuar... me refiero al sentimiento que nace de esa persona tan especial para ti; a veces no existe una metáfora ideal para poder explicar lo que es una relación de pareja.

Después de tener varias fallidas relaciones durante varios años, he podido llegar a la conclusión de que la mejor metáfora a elegir para explicar este asunto, es la del árbol y el amor... la relación de pareja es igualita a un pekeño bonsái (esos pinches arbolitos japoneses que necesitan muchos cuidados porke a la primer pendejada se mueren... esos).

Ese arbolito que juntos plantaron puede crecer tanto como le permitan, y crecerá cuando juntos le den el amor y cuidado necesario, pero es indispensable recordar que ambos deben cuidarlo, porke el bonsái siente cuando solo uno de la pareja lo cuida y le pone atención, es entonces que empieza lentamente a deteriorarse y luego a morir nuestro pekeño y frágil arbolito.

En contraparte, mientras mas momentos felices y atención tenga el arbolito, mas fuerte se irá haciendo, podrá ir soportando lentamente cualquier mal tiempo hasta llegar a enfrentar cualquier tormenta y salir intacto... eso, es una relación de pareja.

La vida está hecha de instantes (lo leí en el blog de la Princesa Radioactiva) y es cierto, "life is not the amount of breaths you take, is the moments that take your breath away", la vida no es el total de respiraciones que tomas, la vida es los momentos que te kitan la respiración... Todos esos instantes en pareja es lo que necesita la relación para crecer y ser tan fuerte como lo desees.
Se necesita solo un instante para conocer a un apersona, varios instantes para irse enamorando, y kizás toda la vida para poder olvidarla en verdad...

Daaaame... dame un instante... te necesita mi cansado corazón...

1 Comments:

Blogger Sonia Ló said...

No se por que pero se me olvida que los que tiene un blog escriben aun que yo no los visite :S (jejejeje)
En verdad que es tan bello estar enamorado, quisiera poder estarlo, pero creo que todo llega a su tiempo y segun el destino.... Lindo destino el tuyo...
bye's kisitos

1:43 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon