Friday, June 10, 2005

Mi supernova...

“tú... tienes el poder de transformar la realidad,
solo tienes que tratar de hacer creer a los demás,
que la imaginación es el poder para crear,
para traspasar los límites y las fronteras...
el mundo de los sueños es real...
en el mundo de los sueños, tu y yo...”

ZOE – Tu

Supernova kerida

Con la intensidad de una supernova se fue adentrando en mi corazón la Luna que atormenta mis noches con su recuerdo fugaz...

Al momento que las estrellas cuelgan su traje de noche sobre los hombros de mi Luna, la sensación de su cercanía y su presencia inspiran mi noche y hacen que las horas pasen lentamente, anhelándola un día mas... un día menos es lo que he iniciado a contar.

Hace tiempo aprendí que las estrellas pueden ser alcanzadas... incluso descubrí que pueden ser tocadas... pero entendí que no puedes quedarte con ellas, porke las estrellas son para todos...

Sólo puedes quedarte con una estrella, y para eso, debes encontrarla en el primer lugar que busques... sólo así sabrás que el destino kizo que te quedaras con esa estrella... Yo no anhelo una estrella, deseo mi Luna a la cual aullarle por las noches... que ilumine el fondo del estanque donde mi cascada de rosas fluye interminable y majestuosa, como Nina...

Tenerte de regreso, no será nada fácil... cuando algo es sencillo, después de que todo alrededor es muy difícil, hace descansar tu alma atormentada... es un premio al esfuerzo, pues se trata de que luches por lo que kieres, lo que anhelas, por lo que crees y sueñas... se trata de soñar y hacer realidad lo que sueñas, en medida de lo posible. Y cuando sea algo fácil, lo aprecies, lo cuides, agradezcas y entiendas que es un regalo al esfuerzo que hiciste...


(Nina/Moon & Dragon)


Hoy, mañana y siempre, kiero soñar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon