Tuesday, May 31, 2005

Perdí o gané?...

"Halls of Justice painted green,
money talking
power wolves beset your door,
hear them stalking...
soon you'll please their appetite
They devour... hammer of Justice crushes you
overpower...
... Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone...
pulling your strings, Justice is done...
seeking no truth, winning is all...
find it so grim, so true so real..."
METALLICA'S - And Justice for all...

La noche del sábado ví que perdí un amparo muy importante para mi... la reacción de furia, tristeza, frustración y soledad no se hizo esperar.

Me ví sumido en una clase de tristeza y oscuridad muy especial. No en esa oscuridad del espacio infinito, la nada; ni la oscuridad apasionada que envuelve sentimientos dulces, amor, sensualidad de un rincón, un cuarto, un espacio especial. Era una oscuridad malvada, llena de odio, vibras nefastas, antesala del azura en que vivimos...

El Azura, mundo que casi es antesala del infierno; se viste entre odio, guerra, muerte, vanidad, egoismo, traición y maldad sin descanso. Suena familiar...

Perdí fe, ánimo, ganas de seguir luchando y creyendo en una justicia vendida, podrida y que ya ni sikiera es justicia; o si??

Hoy, al entrar por las puertas del Palacio de "Justicia" Federal, pensaba que no era de justicia, sino de imposición legal del poder... al salir de ahí, aunke derrotado por la decisión de dos magistrados flojos e idiotas, seguí creyendo en esa pekeña y sutil justicia en la cual algunos todavía creen y luchan, aunke solos, por ella.

Un hombre me demostró su lucha por cumplir con su deber, eso fue suficiente para mi; recuperé un poko de la fe que casi por completo he perdido en la “justicia” de mi pais.

Veo que seguiré luchando por su ideal... jamás puedo darme el lujo de rendirme; a pesar de tener que hacerlo de otra manera; a veces atakar de frente no es la mejor opción.

Sin embargo, mi Tribunal Superior de Justicia, en su mayoría, sigue siendo un nido de ratas que nos desprestigian a los que en verdad amamos lo nuestro... y se atreven a celebrarle 150 años de “impartir Justicia”... si como no... desvergonzados.

Deberían poner de una vez su lista de precios, para no hacernos perder tanto el tiempo; es un secreto a voces...
Pensandolo bien, hoy entré furioso a un Tribunal, y extrañamente, salí feliz de ahí...

En verdad perdí??

3 Comments:

Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Ese es el cuento de todos los días amigo... la injusticia impartida con afanes de "gran señora"... ojalá amigo, ojalá que todos los que pasan por lo mismo, salgan de allí felices como tú, sabiendo que nadie te arrebatará tus ideales y el verdadero significado de justicia, de honradez y de bien, y efectivamente ¡NO PERDISTE! Habrías perdido si el veredicto te hubiese cegado y llenado de rabia tal que te arrebatara las ganas de sonreír y seguir con la frente en alto.

11:10 AM  
Blogger Bellota said...

ahh pues haz tu pliego petitorio jaja yo te apoyare para q ya pongan su precio

5:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

ehzfttdum [url=http://ricostrong.net]Rico Strong[/url]

10:39 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon