Wednesday, August 03, 2005

Shock...

“por la eskina del viejo barrio, lo vi pasar...
con el tumbao que tienen los guapos al caminar...
las manos siempre en los bolsillos de su gava...
pa que no sepan en cual de ellas lleva el puñal...
usa un sombrero de ala ancha, de medio lao...
y zapatillas, por si hay problemas, salir volao...
lentes oscuros pa que no sepan que está mirando,
y un diente de oro, que cuando ríe, se ve brillando...
... la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...
... valiente pescador, al anzuelo que tiraste,
en vez de una sardina, un tiburón enganchaste...”
WILLIE COLON & RUBEN BLADES - Pedro Navaja

Cuántas veces te presentas en algún lugar y recibes un shock por alguna situación tan inesperada, una que jamás pensaste que fuera a ocurrir... una vez mas, menosprecias, subestimas al destino, los dioses juegan bromas todo el tiempo y no nos damos cuenta...

El escenario: compañía “uff” en la cual solicitaron la presencia debido a la posibilidad de contratar los servicios del alter ego legal del Dragón Azul...

En la oficina del mero mero chipotles de la compañía en cuestión, hace aparición en su disfraz de abogado el Dragón Azul, muy puntual a la cita (sin greña larga) listo y esperando cualquier cosa (o casi cualquier cosa...)

La acción: Debo confesar que no estaba preparado para la entrevista que “Don Patrón” me realizó... lo que mas ocasionó su curiosidad de mi CV (ridiculum vitae) no fue la experiencia legal; no , esa ya fue objeto de diversa entrevista... lo que llamó su atención y fue el centro de la entrevista fue mi orientación y capacidad deportiva para instruir, enseñar y entrenar a los niños que ocupan las mañanas de mis domingos.

Después de menos de 10 minutos de entrevista (y en los cuales, Don Patrón me vio muchas veces mi cabello, no creyendo que yo fuera el greñudo del otro día) fueron suficientes, aparentemente, para mi entrevistador, pues quería conocer el aspecto humano del CV que tenía en su poder...

La reacción: Extraño?? YA LO CREO!!!! Al menos lo fue para mi, jamás esperé que una reunión formal con alguien que expresa su descontento con un greñudo (en este caso yo) me recibiera tan bien, sonriera mucho al ver mi aspecto, pero sobre todo, que en tan corto tiempo haya creído conocer mi aspecto humano...

Confuso?? Si, me dejó un poko confundido, pues yo me encontraba incrédulo, desconfiado y a la defensiva... al salir de tan suntuosa oficina, no podía pensar en nada mas que sentirme con el alma expuesta (y la cabeza todavía desnuda) al seguir pensando en las palabras que me dijo Don Patrón al final: “Solo te quería ver, conocer el lado humano de la persona...”

Me quedo con varias interrogantes rondando por mi mente, pues este señor habrá podido ver en realidad lo que deseaba? O sólo habrá sido feliz al ver que uno mas cumplió con un capricho de sus prejuicios? Tiene la capacidad para ver mas allá de lo superficial en tan poko tiempo??

(Greñudo gandalla)

En verdad habrá visto bien??

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ojala en realidad haya visto o percibido la clase de persona que eres o se me ocurre que... le huieras dado la direccion de tu blog para que pudiera conocer mas a fondo tu lado humano!!! Yo tengo la fartuna de conocerte y al leer lo que escribes te he conocido mas y se que eres un gran ser humano.

T.Q.M. Saludos y mucha suerte!!!

4:37 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon