Monday, August 08, 2005

La celda sin muros...

Tal vez todos hemos pasado por algo así... me siento atrapado, frustrado, agobiado, asfixiado... y simplemente han pasado mas de 3 horas y estoy dentro de una prisión sin muros, sin límites... sólo....

Nervios, espera, la imaginación vuela, la mente me traiciona a cada instante... mi único deseo es escuchar el teléfono y saber que eres tu; los dioses siguen jugándome bromitas pesadas y yo, me dejo pacientemente.

Que extraño sentirse nervioso, puedo sentir tu presencia a la distancia, se que estas cerca, no puedo verte, la niebla me lo impide y la noche ha hecho acto de presencia... la lluvia hizo ya su tarea y sólo falta un actor en este escenario para iniciar este acto.

Los minutos ya no puedo contarlos a la izquierda; la hora ha llegado y la artista principal lleva retraso... ya no puedo concentrarme en nada mas, no puedo evitar mis nervios y escribir una y otra vez una misma palabra, volver a borrarla, cometer errores por mi usual dislexia dactilar pero aumentada... no sé que mas hacer...

Es desesperante estar kieto, ojalá suene pronto el timbre, no puedo salir a volar, no puedo estar a gusto haciendo nada, no puedo hacer algo, simplemente no nada de nada... lo úniko que ya kiero, es verte, sólo verte...

Algo se me ocurrirá, sin duda, pero mientras tanto, sigo inkieto, a punto de la desesperación...


(Dragón inkieto)
A ver a que horas ehhhhhh...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon