Tuesday, December 27, 2005

Ser un dragón XII...

1.- Un dragón nunca se rinde
2.- el dragón siempre teme de su fuerza y del daño que pueda ocasionar sus acciones; pero el dragón ama los retos
3.- Las mejores armas del dragón: paciencia y confianza.
4.- Naturaleza sobrenatural, protección divina...
5.- Conocer y conocimientos.
6.- Colores distintivos...
7.- humildad...
8.- Fidelidad... ser fiel a ti mismo, a tus palabras, a lo q dices y lo q haces.
9.- cueva segura, aprecio por la trankilidad
10.- Acción y reacción...
11.- un dragón siempre piensa primero en los demás antes que en sí mismo.


12.- Nada, ni nadie, puede detener a un dragón...

Probablemente presuntuoso, pero así es en verdad; cuando un dragón desea algo, quiere con todo su corazón algo o alguien, nada puede impedir que lo intente, que ponga su mejor esfuerzo en lograr su cometido.

De la misma forma en que no puede darse por vencido, que tiene toda la paciencia necesaria, puede esperar la mejor ocasión para cumplir sus metas, tener lo que quiere... pero jamás deja de dar todo lo mejor que tiene para lograrlo.

No hace promesas que no puede cumplir, pues siempre buscará la forma de respetar su palabra; y prometí siempre dar lo mejor, mi máximo esfuerzo, sin importar que tan grande fuera la cascada... siempre.

Si me detengo, es porque así lo he querido, porque tenía que ser... todo pasa y ha pasado por una gran razón; no me he rendido ante nada porque nada ni nadie me ha obligado a detenerme...

Soy un gran dragón, un ser de luz y sombra, con magia azul, alguien increíble; se que nada puede detenerme y que soy lo que siempre quise ser... y estoy feliz con ello...
Un dragón siempre da lo mejor de sí suceda lo que suceda y ante lo que sea...
Siempre, por ti, por mi, para nosotros...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon