Friday, April 28, 2006

Cuánto cuesta un sueño...

"Me tomo un cafe con tu ausencia, y le enciendo un cigarro a la nostalgia
le doy un beso en el cuello a tu espacio, vacio.
Me juego un ajedrez con tu historia, y le acaricio la espalda a la memoria
seduciendo al par de zapatos azules, que olvidaste.
Y charlo de politica, con tu cepillo de dientes
con vision tan analitica, como cuando te arrepientes...
Realmente no estoy tan solo, quien te dijo que te fuiste?
si aun te encuentro cocinando, algun recuerdo en la cocina
o en la sombra que dibuja la cortina...
... Le canto una cancion a la nada, y me burlo de la melancolia
mientras le subo el cierrea la falda de las ganas...
Sintiendo tantas cosas, Realmente no estoy tan solo
sola tu que estas conmigo, y no te fuiste contigo..."
RICARDO ARJONA - Realmente no estoy tan solo

Cuándo empiezas a dejar de vivir en un mundo de fantasía?
Será acaso, cuando dejas de ser un niño y te quieres volver un adulto?
Y qué pasa cuando el niño que vive en el adulto, quiere seguir o volver a vivir una fantasía?
Dejas de estar solo, en un mundo irreal, comienzas a vivir, a darte cuenta de que no todo es como te dicen, pero que tampoko todo es como lo creiste ver...
Puedo pensar que mi tristeza va disminuyendo... puedo creer que las lágrimas ya no se abultan en mis ojos ni los lastiman...
Pienso muchas cosas al caminar, y todavía no puedo recordarlas todas... el sueño me acosa y el cansancio merma en la tranquilidad de las olas y l amarea baja... siento que he caminado en circulos pero que ahora sí voy llegando a algún lado.
El enojo no existe ya... siento que todo está lejos, y una y otra vez escucho la frase:
"... when i'm walk in a dark road, i'am the man who walks alone..."
Un triste dragón azul, solitario, pero en realidad, es cierto, no estoy tan solo como creo... ahora se que siento mucho que no pueda, ni quiera, hacer mas por mi, por eso... por lo que ahora se vuelve lentamente un pensamiento mas, abandonado a su suerte, en el laberitno de mis pensamientos...
Esta vez, no me voy a reprimir, a reprochar, a quejarme de nada, de nadie, porque esto es lo que elegí... y esto es lo que tengo, no es en vano... no fue todo por nada, porque nunca fue así... yo dí todo lo que tenía a la mano, y no me salió; y sin embargo, se mueve... sin embargo, sigue y todo vendrá...
porque he visto como funcionan las cosas... tengo mas respuestas que preguntas, y mas experiencia que no creí tener ahora... puedo estar mas tranquilo y por fin, poder disfrutar, porque ahora entiendo que no tengo que esperar a que lleguen las cosas que merezco, porque veo que las tengo a la mano... y como siempre
si los demás no lo ven, no lo entienden, no lo creen...
es su problema...

2 Comments:

Blogger Katalina said...

No se....tienes sentimientos muy bonitos, leo y leo y voy encontrando sensaciones...

5:52 PM  
Blogger Natym said...

hola sabes a veces quisiera poder gritar pero no tengo voz ni quien me escuche... quisiera dormir en un sueño profundo y tener la esperanza de despertar en el... compartir pensamientos te hace grande, te llena de sabiduria y te indica la esencia de la vida.....felicitaciones

1:22 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon