Wednesday, May 03, 2006

Mi espacio...

Me gusta escribir... hace tiempo, relativamente poko, no tuve cuidado con lo que deseaba... resultado: escribo sin sentido, a veces fluye como el agua de la cascada... otras veces, no sale por mas que las lágrimas están abultadas en mis ojos... las menos, necesito de unos días para reparar en mi cabeza que tengo mucho trabajo y al final del día, tratar de hacerme un espacio, un escribir.
Una lectura que no tiene sentido aparente, y en ocasiones, ni yo le encuentro el sentido a lo que mis dedos con dislexia y capacidad de análisis, escriben y escriben...
Parece que no se aburren de teclear y escribir, cvon errores y aciertos, escriben todo el día, ya sea correos de avisos para gente que los aprecia, unas veces me gritan con sus dedos... otras, me responden con una sonrisa que en verdad es posible ver y hasta sentir...
En algunos días, mis dedos han escrito miles de cosas, pero pocas de ellas me importan como para compartirlas aquí... tengo momentos en los que te sigo escribiendo, como ahora, y tengo momentos en los que ya no me importa si lo lees o no; como antes dije (o escribí) si mis dedos juegan en este teclado, en este espacio en este tiempo que me logro dar, no es para ti, ni para ellos, ni para ellas que estuvieron y se fueron... es mío.
Hoy cerré la puerta de mi carro, tan feo, tan viejo, tan estorbozo y tan descuidado... tan bueno que nunca me ha dejado tirado, me protegió lo mas que pudo, me lleva y me trae con suavidad y sin prisa... y también lo hizo por ti... hoy al cerrar su puerta y disponerme a ir a la condenada oficina, pensaba en ese día... "mio, mio, mio..."
y no pude mas que sonreir...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

He de confesar que me preocupa un poco el hecho de que estes pensando las cosas más de lo debido, y pensar y pensar tanto que te hagan llegar a conclusiones que nada tienen que ver con la realidad. Piensas que no me muestro tal y como pensabas?, quizas porque no debias de pensar, para empezar, simplemente dejarlo ser, y creo que eso hicimos, dejar fluir las cosas.

Crees que no me interesa el tema solo porque he perdido comunicacion y me he vuelto fantasma acaso??? o porque cuando doy una pqña señal de vida no menciono nada al respecto???, eso es "asumir" y no se vale...

Y si bien es cierto, te quiero y me quieres mucho...y eso que???...acaso me estas diciendo que para ti, eso no vale nada???, no significa nada???, no ayuda o es nada???, acaso desearías de verdad no haberme conocido y querido tanto??????...si es asi, dilo, y te dejare...en paz.
Para mi si ES algo, puesto que eres una persona muy especial para mi de una forma que pues no vale la pena explicarlo ya que tu solo te haz formado tus conclusiones...haz "asumido" de que forma te amo...

Quizas jamas entendi acerca de el amor de tu vida y tu, pero tambien tu tampoco entendiste muchas cosas que envuelven mi vida y mi ser, no entendiste que para mi JAMAS pasaste inadvertido, si hubiera sido asi, creo que no se hubiera creado nada entre los dos, ni hubiera sucedido nada, sin embargo, no fue asi, tampoco entendiste, que aunque todo esto ha sido mas dificil de lo que crees, he logrado dejarle las cosas al tiempo, confiando en que el día de mañana las cosas esten mejor que hoy.

Y te sigo leyendo, quizas no con la misma frecuencia que antes, pero esto no es mas que porque mis actividades (las cual las sabes) no me lo permiten como era de costumbre, sin embargo...aqui sigo, leyendote, usando el anillo que me diste, tu sudadera, durmiendo con tu hijo, abrazándolo, y dormir...soñando...

Aheri

6:33 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon