Monday, May 01, 2006

Inadvertido...

"Si es cuestión de confesar, no se preparar café,
y no entiendo de futból...
creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parkase,
y jamás he sonreido...
y para ser mas franca, nadie piensa en ti, como lo hago yo...
aunque te de lo mismo.
Si es cuestión de confesar, nunca duermo antes de 10
ni me baño los domingos...
la verdad es que también, lloro una vez al mes,
sobre todo cuando hay frío...
conmigo nada es fácil, ya debes saber,
me conoces bien...
el cielo esta cansado ya de ver, la lluvia caer...
y cada día que pasa, es uno mas,
parecido a ayer...
no encuentro forma alguna de olvidarte porque,
seguír atándote, es... inevitable.
siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de 2,
empezar por uno mismo...
ya sabrás la situacióin, aquí todo está pero
pero al menos, aun respiro...
no tienes que decirlo, no vas a volver...
te conozco bien.
El cielo esta cansado ya de ver, la lluvia caer...
y cada día que pasa, es uno mas,
parecido a ayer...
no encuentro forma alguna de olvidarte porque,
seguír atándote, es... inevitable.

Siempre supe que es mejor...
cuando hay que hablar de dos...
empezar por uno mismo."
SHAKIRA - Inevitable (no vas a volver)
Antes de volver a mi cama, pienso que no te muestras tal como lo pensaba...
Pienso que no me rindo ante nada, pero también sé cuándo debo dejar por la paz algo, sobre todo, cuando me duele y ya no tiene sentido alguno...
Me daré la vuelta y no haré nada... nada sucederá ya, porque veo cuánto interesa el tema y que, no tiene caso seguir pensando que puedo arreglar algo que no tuvo arreglo desde el principio; finalmente lograste que me dejara de doler...
Tanto lo extrañaste, tanto lo dejaste llegar cerca, tanto lo invocaste y tanto lo evitaste... tanto que ahora me doy cuenta de lo que sobraba en ese pequeño escenario que invadí... tantas razones le diste para que te dejara en paz, y jamás le diste la que a mí me importaba...
Y si bien es cierto, me quieres, te quiero mucho... y eso que, o para que?
Jamás entendiste muchas cosas acerca del amor de mi vida y yo... no entendiste que es tan cruel, tan irónico (un mejor ejemplo de ironía no puedo darte, ahora somos eso, un ejemplo) tan triste, querer tanto a una persona, y no tener una razón lo suficientemente buena, para estar juntos.
Tal vez eso me pasó... o mas bien, así pasé en muchos aspectos...
Inadvertido...

1 Comments:

Blogger Akasha Déclenché! said...

Usté nunca pasará inadvertido, Sensei... en el caso que mencionas, recuerda aquello de que por más que deseemos que algo suceda, si no está en nuestro camino, nunca pasará.

Nostálgicos saludos.

2:08 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon