Sunday, January 28, 2007

Saber elegir...

Las preguntas que sabes de antemano, y tienes mucho tiempo para responder, suelen acosarte en cuanto a todos los escenarios posibles... pueden halagarte, ponerte feliz... pueden hacerte pensar y pensar...
No me imagino la respuesta correcta; como siempre, sólo habrá una forma de averiguar las cosas, y no se trata de saber si hiciste lo correcto o no, pues lo importante siempre será elegir...
Se muy bien, que últimamente me he quejado mucho respecto a mi falta de sabiduría al elegir... pero que acaso no se trata de eso, de simplemente elegir, pues sabes que de una u otra forma, estás viviendo?
Es cierto, no he sabido elegir en ocasiones... y eso me ha traido experiencia muy valiosa, he vivido, he sufrido, he gozado, he amado, me han correspondido, he vivido mas que muchos, mas que lo que alguna vez creí vivir... me he sorprendido a mi mismo, y por lo que veo, seguiré haciéndolo...
Cierto, no he sabido elegir en el pasado... pero también es cierto que he sabido elegir el momento de elegir, pues la vida es hermosa cuiando tomas al toro por los cuernos, sin importar lo que suceda, y eso he venido haciendo desde hace ya muchos años...
Lidiar con las consecuencias... eso es lo que ahora he tenido que hacer conmigo mismo... me he conocido mejor, he visto mis escamas, mis límites, mis sentimientos... he visto reflejado en alguien mas lo que me gusta de la vida, y me gusta lo que he visto; porque nadie mas que yo será lo mismo que yo soy... porque nada ni nadie puede detener a un dragón, y sólo un dragón sabe lo difícil que es ser un dragón; incluso si no sabe que ya es un dragón...
He lidiado conmigo mismo, con mis pensamientos, con mis sentimientos, con mi lado dragón... y me gusta!!! Me agrada que puedo volar libre, elegir una y otra vez... y que me han valorado tanto, que me siento bien por primera vez en mucho tiempo...
Ví a Rocky decir: "lo importante no es saber qué tan duro puedes golpear... sino que tan duro puedes resistir los golpes que te da la vida, y a pesar de ellos, levantarte y seguir adelante..."
Me recordó mucho cuando escribí acerka de "Ser un Dragón"... porque un Dragón nunca se rinde, no se da por vencido, nada ni nadie puede detenerlo...
Recuerdo cuando elegí ser un Dragón sin darme cuenta de ello...
Hacía mucho calor...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon