Sunday, March 25, 2007

Sicosis escrita...

Me gusta escribir... mis letras de repente salen, juegan, brincan por todos lados...
Todos los dias escribo, no lo que yo quisiera, pero día con día escribo. Y escribo mucho.
En algún momento dejo que mi trabajo sobrepase mi inspiración y llego al olvidar algún tema del cual me gustaría escribir por la noche...
De repente, una idea buena te asalta... pero con el transcurso del día, y todas las viscisitudes del diario, te distraen y quedas en blanco.
A veces, es mas fácil escribir que en otros días... de repente sólo quiero llegar a dormir y descansar... la rutina me llena y antes que nada, mis dedos quieren escribir mas... pero mi mente no los deja.
Se desesperan mis dedos, quieren platicarte algo, quieren compartirte lo que mi mente piensa... pero el inconciente estuvo hoy mas despistado que ayer. Sí, eso todavía es posible!!
Hay cosas en verdad increibles que contar... pero mis problemas no le interesan a todos o al menos, eso pienso. Mis cosas se pasan de listas, se tropiezan en mis dedos que tienen dislexia caligráfica, ortográfica y puntual.
En fin... mis letras gustan de divertirse cuando pueden... de hacerte imaginar lo que te platican y si logran hacerte interesarte en lo que sigue, su diversión está completa.
Son letras traviesas, juguetonas, y que a veces, pueden parecer lokas, atrevvidas, sin sentido...
pero eso, es lo divertido del asunto...

1 Comments:

Blogger Sonia Ló said...

me encat eso cuando no tenia snada que escrbir y todo sale de la nada
pero el subcociente juega bromas bastamte pesadas!

12:32 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon