Sunday, April 22, 2007

Triste amor de novela...

"Ella existió sólo en un sueño...
Él es un poema que el poeta nunca escribió,
y en la inmensidad los dos, unieron sus almas para darle vida
a esta triste canción de amor,
a esta triste canción de amor...
Él es como el mar, ella como la Luna...
y en las noches de Luna llena, hacen el amor...
y en la inmensidad los dos unieron sus almas para darle vida
a esta triste canción de amor,
a esta triste canción de amor...
Él es como un dios, ella es como una virgen...
y los dioses les enseñaron a pecar...
y en la eternidad los dos unieron sus almas para darle vida
a esta triste canción de amor, a esta triste canción de amor."
TRISTE CANCIÓN DE AMOR – EL TRI

Nuestro amor parece como salido de un sueño... un bonito sueño del cual puedes despertar y darte cuenta que ya estas tan adentro del sueño, que no tienes la menor idea de que hacer... mas que seguir adelante.

Un poema, una reunión, un par de almas solitarias y un beso robado... una triste canción de amor que no quiere terminar...
El mar, la Luna, las noches que se pueden pasar juntos... una inmensidad que no puedes dejar pasar por alto... y piensas en que no quieres pensar...
Si piensas no suceden muchas cosas... no pienses, siente... siente lo que haces, lo que dices, lo que deseas... siente a tu alrededor, siente un roce, un beso, una caricia... siente y no dejes de sentir... no pienses, no quiero pensar, no quieres pensar... sólo siente y déjate llevar por una luna llena que te sonríe y te pide que nos perdamos en unas sombras por un rato...
Nuestro amor de novela... un amor tan bonito, tanto como esas frases que te encantan, esas historias rosas que no te cansas de ver...
Nuestra historia es una triste canción de amor que no queremos que se acabe... que pensamos la manera día con día en que podemos seguirla cantando, seguirla sintiendo, seguirla viviendo; simplemente seguir adelante...
Yo tengo algo que decir... no puedo matar lo que siento; no importa mucho para mi si no importa mucho para ti... pero me importa tanto como a ti y lo seguiré mientras tenga fuerzas para seguir adelante... para una última caricia mas...
Y viéndolo bien, no es un triste amor de novela...
Es una novela triste, de amor...

2 Comments:

Blogger Unknown said...

me encanta escribiste justamente lo que pienso de nuestro amor, solo siente que yo tambien te sigo, estaré contigo hasta que el destino lo disponga.

10:42 PM  
Blogger Unknown said...

Ke onda ps aki pasando por tu blog ke me encontre :P

sta chido, me late lo ke escribes >_< saludos, por aki andara pronto de chismosa viendo ke hay de nuevo xD

bai

6:43 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon