Sunday, August 19, 2007

Frecuencias que tienen Consecuencias inevitables...

"There is no pain you are receding
A distant ship, smoke on the horizon.
You are only coming through in waves.
Your lips move but I can't hear what you're saying.
When I was a child I had a fever
My hands felt just like two balloons.
Now I've got that feeling once again
I can't explain you would not understand
This is not how I am.
I have become comfortably numb.
O.K. Just a little pinprick.
There'll be no more aaaaaaaaah!
But you may feel a little sick.
Can you stand up?I do believe it's working, good.
That'll keep you going through the show
Come on it's time to go.
There is no pain you are receding
A distant ship, smoke on the horizon.
You are only coming through in waves.
Your lips move but I can't hear what you're saying.
When I was a child I caught a fleeting glimpse
Out of the corner of my eye.
I turned to look but it was gone
I cannot put my finger on it now
The child is grown, The dream is gone.
I have become comfortably numb."
PINK FLOYD'S - COMFORTABLY NUMB

Llueve... llueve como me gusta, y veo desde mi ventana esa gran lluvia que cae fuertemente, empieza a nublar la visión desde mi escenario de nostalgias... la ocasión perfecta para terminar lo que empezó en la misma época y que tantas veces fue motivo en esta ventana.

La lluvia cede unos segundos... recuerdo que fue en los primeros días de junio cuando mandó el último mensaje... y en algunas ocasiones dejó un recado u opinión en mis posts... “seguimos en contacto” decía en sus letras... ella seguirá en contacto, pero yo me desconecté hace ya el tiempo suficiente.

Lamento mucho que ya tengo casi dos años, o mas de dos años, no estoy seguro... mucho tiempo ya de no ir a tierra sagrada, mucho tiempo ya en el cual mi energía ha menguado y ha sacado fuerzas no se de donde... mucho tiempo sin el sol de la gran pirámide, mucho tiempo sin orar y sin pedir respuestas; mucho tiempo sin dar las gracias.

Este tiempo fuera, me ha demostrado que para una situación ordinaria, se enfrenta con fuerza ordinaria... y que lo extraordinario, sólo lo puedes enfrentar con fuerza extraordinaria... ha sido extraordinario que a pesar de todo, a pesar de ella, de lo que sentí, de lo que me dolió, de lo que perdí, pude volver a estar de pie, sanar y sobre todo, encontrar una hermosa mujer que me hace feliz.

La lluvia se ha ido... han pasado apenas unos minutos y kiero empezar a platicar de lo que mis letras adeudan después de muchos días sin escribir como a mi me gusta. Es hora de cerrar ese círculo sin sentido y decir adios.

Todo en nuestra vida, en nuestro planeta, corresponde a ciclos... todos los seres vivos somos parte de un ciclo y también, nuestra conducta se basa en diversos ciclos... Nuestros ancestros daban certeza a sus ciclos con mirar atentamente a las estrellas...

La primera conclusión que tengo que decir: Nina es cíclica... por que??

Bueno... Primero el gordo (enero a finales de abril)... luego yo (septiembre a finales de febrero) y luego el amiguito lindo (noviembre y a finales de febrero donde parecía que iniciaba la búsqueda de su nuevo ciclo) ya llegaste al ciclo de hartazgo???

Segunda conclusión: Nunca entendiste... lo que fuiste, lo que eres...

Pero no podías enfrentarlo, no podías aceptarlo. Y qué hacemos con las partes de nosotros que no enfrentamos, que no aceptamos??

Siempre quisiste hacer lo que “se suponía” era el plan a seguir... déjame decir algo, que no es mío, pero que mi poka experiencia me ha demostrado: Dios (y los dioses) se ríen de nuestros planes... la vida nos da lo que merecemos, lo que buscamos, y tal vez no lo quieras ver, pero será muy divertido revisar todo lo que me dijiste, lo que me criticaste, lo que no aceptaste de mi a mis 28 años, todas las cosas que no me salieron conforme a los planes que hice a mis 18 años y los años venideros, planes que se vieron afectados seriamente y que ante tus ojos, (y los de tu familia, por cierto) no eran mas que un gran y estúpido fracaso, haciéndome indigno de mirar a las estrellas y subir por mi cascada.

Será muy divertido suponer la cara de tus padres cuando se enteren del asunto... si ya pasó, me habría encantado ver la reacción... porque ante tantas cosas que me dijeron, que escuché, que ví, sería sensacional saber su opinión respecto al padre, porque claro, seguramente su trabajo, su familia, su origen, sus costumbres y modales, deben ser mucho mejor que el de este pobre Dragón Azul... no??

En fin... este punto como muchos otros, ya no vale la pena, sólo quise desahogar mi pequeño rencor y dejarlo en este post, para siempre, pues ha sido aliviado con palabras, ni mas ni menos... así lo engendraron tu y tus padres, y así se muere.

Estas dos conclusiones, corresponden a ciclos que tu misma has descubierto... ciclos que la misma existencia te pone una y otra vez... cuando la vida te pone la misma lección varias veces, de diferente forma, es para que la aprendas... pero que pasa cuando tu mismo eres quien crea los ciclos que enfrentas??

Estas en la misma situación, con diferentes detalles, y la vida misma es cíclica... la vida gusta de la historia, y es la historia a quien le encanta repetirse... esta verdad universal no es mía, es del padre Cronos.

La tercera conclusión: he aprendido que me puedo confundir pero que soy fiel a mis palabras, a mi s creencias, a mi corazón... me soy fiel y me respeto; eso ya lo había aprendido con Mirta, pero aprendí esta vez, que a pesar del tiempo, hay cosas tan fuertes en tu persona, que no cambian... esta es una de ellas.

Esta historia, concluye en que no es cierta esa frase “no vale la pena perder una amistad por un amor”... y no es cierta por esto: el amor es fuerte y rompe todas las barreras, salta todos los obstáculos y al final siempre gana... y si en este caso no sucedió, es porque desde el principio no fue verdad; nunca fue cierto nada de lo que pasó.

Entonces, que significa?? La tercera conclusión es que tuve razón en algo... tuve razón en desconfiar, en no entregarme de nuevo a lo pendejo (sí, a lo pendejo) y no volver cuando tu así lo querías (primero sí querias, luego, ya no querías, y luego, que siempre sí)... mi corazón gritaba que debía esperar y ver quien eras realmente, si en realidad valías la pena, si en verdad eras digna de estar al lado de un Dragón.

Mi respuesta, me la diste a tan solo 15 días de haber regresado de San Luis, y ni siquiera te diste cuenta...

Las personas creen que sus acciones no son vistas... Tomamos lo feo que hay dentro de nuestra alma, y lo mandamos fuera... porque de esa manera es seguro. Te ponías un disfraz que sabías podías quitártelo cuando quisieras... creíste que podías hacerlo sin lastimar a nadie??

El resultado fue mi liberación... Porque lo que es suprimido por mucho tiempo, tarde o temprano debe hacerse evidente, con sus consecuencias inevitables... y lo que me mostraste es que la niña no sólo es inestable, inmadura y no sabe lo que quiere... me mostraste que, al contrario de lo que tú y tu familia pensaban “este no se la merece”, enseñaste que no tienes el valor de quedarte con alguien como yo... porque no tienes nada en tu espíritu y tu alma que merezca combinar con la mía.

Mi color podrá ser el negro... mi alma podrá tener oscuridad alrededor, mis palabras a veces podrán ser repelentes y sucias... pero soy real, y tan valioso que no cualquiera es capaz de decir “El corazón de este Caballero Dragón es mío”... y que yo pueda responder orgulloso, que el corazón del Dragón Azul le pertenezca... ese lujo jamás podrás volver a tenerlo.

Y quien ahora lo tiene, quien hoy puede decirlo... me respeta mas de lo que yo podría merecerme... No me importa que ella o alguien mas piense que estas letras son de “ardido” o de reproche... porque no lo son; al igual que todos los posts que he compartido, es parte de cómo veo la realidad, es la verdad que yo sentí, que yo viví y con que yo sepa el sentido que le doy a estas conclusiones, me basta y sobra.

Finalmente, el gordo tenía razón en una cosa... no valía la pena todo esto.

Ahora, ya es una respuesta menos que buscar... el círculo se ha cerrado. Y aunque no me guste decir esto, a pesar de que alguna vez escribí que no se debía decir esto... sólo me queda una palabra.
Adios...

1 Comments:

Blogger Sonia Ló said...

esto es tan familiar
para mi y lo bueno
es que yo al contrario
de las predicciones ajenas
nunca me senti mal
ni desdichada ni con reproches
pero eso es algo
que solo muy poca gente lo
entiende...
ademas esa cancion en espacial de pinkifloyd
me agrada tanto

9:18 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon