Sunday, August 19, 2007

Ingredientes de una quincena sorpresiva...

Las últimas dos semanas han tenido muchas sorpresitas en mi vida... y por que no? algunas de ellas malas, otras no tan malas, pero que son parte de la vida.
La peor de ellas, que mi sobrinita estuvo varios días en el hospital... en realidad no fue nada grave, pero sí le dolía su pancita y estuvimos pendientes de que se aliviara... ahora la monstruo con peluka está haciendo de las suyas tan alegre, como siempre. Gracias dioses!!!
Apenas esta noche tengo la computadora funcionando yo diría que al 80% de lo que acostumbramos y esperamos de ella; no es necesario comprar nada nuevo, y a pesar de que no soy "de sistemas" pude hacerla funcionar... yo no soy de aquellos que dicen a la primera "no se puede"... sorry a los que les quede el saco.
El retraso de mis letras no fue impedimento para que el trabajo me absorbiera una vez mas... están todos locos en esa oficina, y yo no soy la excepción. Lo malo es que su locura no se compara ni tiene nada que ver con la mía... mi lukura es de fábrica, la de ellos, es adquirida entre otras cosas, por los tiempos de sus preparaciones, juntas, comrpomisos, y por ende, hago propios compromisos que ni siquiera pensaba tener... como siempre.
Agradable noticia... voy de visita a la playa cancunense a principios de mes... no tan agradable noticia, es que voy en plan de trabajo y a estar en una exposición "muy importante" que será desde las 9 de la mañana, hasta alrededor de las 8 de la noche... ya veremos que tan importante resulta la expo; sin embargo, playa es playa... Habrá que platicar con Poseidón y que nos haga el favor Quetzalcóatl de llevarse lejitos el Huracán Dean (o como se llame) para disfrutar de un verano trankilo.
Noticia que simplemente es el final de un círculo que no estaba completamente cerrado... Nina está embarazada y tiene 3 meses (FELICIDADES!). Me enteré a través de un mensaje el cual me solicitaba de todo corazón la devolución de un regalo que fue para mi sobrinita... con todo gusto y de corazón devolveré el "presente" y sacaré del fondo de la memoria de ésta mákina el post que venía preparando desde inicio de año y que he mantenido guardado por no creer que valiera la pena...
Hoy, mañana, estos días, vale la pena contar y reflexionar el asunto, porque al final (de este asunto) me dí cuenta que tuve razón, y aunque no me agarde reconocer esto...

El Gordo, también tuvo razón en algo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon