Saturday, August 04, 2007

La gran oportunidad???...

Papá Dragón siempre me dijo que no debería pensar en correr, cuando no he aprendido a caminar. Mamá Dragón siempre me ha dicho que la paciencia y el tiempo nos dan lo que merecemos... Siempre tienen razón en ello.
Una vez, uno de mis maestros me dió a elegir... un método "rápido" pero poco eficaz, para mejorar mis habilidades, o bien, el método mas lento, pero mas efectivo y a largo plazo, el mejor. La respuesta fue la segunda opición.
Mi formación legal me ha enseñado, que a veces, la mejor opción es la mas complicada, la mas enredada, la mas tardada... pero es la mas sólida.
Si las cosas fueran fáciles, cualqueira las haría??? Pero para hacer las cosas, debes aprender a hacerlas, no??
Siempre debes pensar que eres capaz de lo que sea; me dicen mis padres que no tenga dudas de mi capacidad ni de lo que sé hacer... ese es el punto, lo que no se hacer.
Puedo aprender lo que sea, sin embargo, no es mi deseo aventarme a lo desconocido sin estar preparado al menos, para lo mas básico; por muy buena oportunidad que sea, nunca será buena si tu alma, tu corazón, tu instinto te dicen que no lo hagas...
Me han ofrecido una muy buena oportunidad, bastante lejos de kasa, de mi familia, de mi vida; sería un nuevo comienzo, empezar de ceros en mi mente, en mi vida... pero mi corazón no se entusiasmó con eso; mi mente trata de buscar las mejores opciones, sin encontrar algo que me diga un "SI" con entusiasmo...
Me han dicho muchos pros, muchas contras, y el resultado es lo que desde el inicio mi corazón me dijo... no lo hagas, siempre tendrás una segunda oportunidad, porque has trabajado para ello, porque eres una buena persona, porque eres dedicado, responsable, porque te gusta lo que haces... porque eres un Dragón.
Tal vez sea cierto, tal vez mi crecimiento sería mas rápido si me voy... crecería tanto como un castillo de naipes, que a la primera brisa de primavera se desmorona sin remedio... debo ser como un arbusto parado contra el viento, con la raiz bajo tierra y las hojas en el aire... la raíz debe ser fuerte, bien plantada, y hoy, todavía no está tan fuerte mi raíz.
La poca experiencia es una gran desventaja, pues mi Siniestra kerida me dijo que le hiciera caso a mi corazón, y como siempre, lo hice... mis respuestas siempre estuvieron frente a mí... tengo que tener la paciencia necesaria y crecer poco a poco, para que al presentarse la siguiente oportunidad, tomarla e incluso, pelear por ella como debe ser, con todo el poder para soportar, sustentar, respaldar lo que estaré pidiendo.
Aquí es cuando debo pensar en ser como una roca ante la lluvia, y soportar que cae con fuerza sobre mí...
No debo apresurar las cosas pues el resultado de todo mi esfuerzo se ha visto reflejado en esa confianza que espero, haya sido de buena fe y puedan volver a tenerla a futuro, en otra oportunidad, una mejor oportunidad, pero donde podré dar mejores resultados para ellos, para mí, para todos.
La importancia de una decisión es tomarla... y he tomado la decisión de no ir como Gerente a la frontera mas grande del planeta... estaré aquí, enfrentando lo que sea, a quien sea, como sea, porque puedo, porque debo y porque se me da la gana hacerlo así, de la manera mas difícil, como siempre. Debo ser como una montaña en contra del mal, sin moverme a pesar de que mi vida esté en juego...
Tal vez sea tonto desperdiciar una oportunidad de no crecer de manera acelerada, tal vez nunca lo sepa, pero sí se una cosa, que sin importar lo buena que sea esta oportunidad que estoy dejando ir, la vida siempre te da una segunda oportunidad cuando te la mereces, cuando trabajas duro por ella, cuando la busnas, la peleas y sabes reconocerla...
No reconozco esta como mi gran oportunidad... y como estoy pensando en hacer las cosas de la manera mas difícil, estoy seguro que la final, será lo mejor...

always, the hard way...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon