Thursday, August 23, 2007

Un par de golpes mas, pequeña oportunidad...

Parece que la vida, el destino, los dioses... alguien, o tal vez todos juntos, tal parece que se han unido para ir en contra mía y ponerme una vez mas, a prueba... quien puede más, ellos o yo?
Ya no puede esperar mas mi visita a la tierra sagrada; tengo poco mas de dos años sin ir... necesito la ayuda de los dioses, su guía, su consejo, y por que no, su bendición...
Porque no pienso pelearme toda la vida con la vida misma, no puedo ir contra el destino porque vamos juntos de la mano, y contra los dioses, no pienso hacer mas allá de reclamar y cuestionar sus decisiones, hasta que me den, una vez mas, un zape cosmico y me muestren el plan que tienen para esta ocasión.
No me daré por vencido tan fácilmente, porque todavía tengo un par de argumentos, de movimientos... todavía puedo soltar un par de golpes... estoy siendo como el arbusto parado contra el viento, sin dejarme arrastrar por el viento, pero sin oponerle resistencia...
La cascada ruge, el destino me guía, mi corazón pide avanzar con cautela... y los dioses siguen jugando a la quiniela cósmica con un pequeño dragón azul...
Yo sigo avanzando por la furiosa cascada...
pero sin miedo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon