Tuesday, December 25, 2007

Feliz Navidad 2007

Ante la víspera de navidad, tuve el tiempo de sentarme a pensar, distraerme, darle un tiempo de relajación a mi cansada mente...

Invoco la energía que fluye por mi cuerpo y leo que el conocimiento está fijo en el tiempo, porque procede de una fuente, y de una conclusión; mientras que conocer es algo continuo, que es un movimiento.

Movimiento... me gusta moverme, necesito moverme... extraño ir a nadar por las noches, extraño el sudar en la bicicleta y golpear al saco de box...

Esta época navideña me permitirá comprenderme un pokito mas... porque comprenderse a sí mismo surge por medio de un proceso de relación y no mediante el aislamiento. Conocerse a sí mismo es estudiarse en acción con otra persona.

Es por esto que la Navidad la pasamos en familia, con nuestros seres queridos, y no debemos estar solos.


Encontraremos la verdad cuando examinemos el problema... porque todo problema nunca es independiente de su respuesta; comprender el problema termina por disolverlo.

Todos los problemas que tengas, olvídalos en estos días de fiesta, de paz, de perdón... ya mañana los verás de nuevo y les encontrarás la solución que estaba justo debajo de tu nariz...ya lo verás.
Quiero desearles lo mejor del mundo, que todo lo que hagan con fé, con ganas y pasión, con bondad y cariño, lo puedan lograr y a todos los que lean esto, un abrazo y muchas felicidades desde esta fría cascada de rosas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon